FANDOM

Yoshi's Cookie

2362636-nes yoshiscookie ca

Yoshi's Cookie SNES (NA)

Yoshi's Cookie GB (NA)

Desarrollador: TOSE (NES & GB)
Bullet Proof Software
Publicante: Nintendo
Plataforma: Icono de NES Icono de Game Boy Icono de SNES Icono de Consola Virtual (Wii)
Género: Puzle
Unidades Vendidas: 1.53 millones (GB)
1.12 millones (NES)
Lanzamiento
NES / Game Boy
Bandera Estados Unidos 21 de noviembre de 1992
Bandera Japón 03 de abril de 1993
Bandera Europa 28 de abril de 1993
Super Nintendo
Bandera Estados Unidos 19 de junio de 1993
Bandera Japón 03 de julio de 1993
Bandera Europa 15 de diciembre de 1993
Clasificación
ESRB - E PEGI 3 CERO A OFLC G USK 0
CréditosGalería
Yoshi's Cookie (JP) es un juego de puzzle desarrollado por Bullet Proof Software y publicado por Nintendo en 1992. Fue lanzado en Nintendo Entertainment System, Super Nintendo y Game Boy. Un relanzamiento en GameCube fue parte de Nintendo Puzzle Collection. El 4 de abril de 2008, se lanzó la versión NES en la consola virtual de wii en Europa y Australia. Norteamérica hizo lo mismo el 7 de abril. Desde entonces, el juego ha sido eliminado de la lista.

Jugabilidad

El objetivo del juego es limpiar un escenario de galletas, que vienen de la parte superior y derecha de la pantalla. Para eliminarlas, Yoshi debe llenar una fila, ya sea horizontal o verticalmente, con galletas. Para mover una galleta, el jugador seleccionara la galleta con el botón Boton - A y luego la mueve con el pad direccional Pad de Control (D-Pad).

Había tres tipos de modos: Acción, VS. y Puzle. El modo acción consta de diez rondas, y cada una de las rondas consta de diez escenarios. El jugador tiene una variedad de opciones en este modo, ya que puede cambiar la velocidad, la música y el nivel para comenzar. Al final de un cierto escenario se reproduce una escena humorística que involucra a Yoshi y Mario.

El modo VS. es un clásico puzle multijugador. Dos jugadores eligen entre cuatro personajes (Yoshi, Mario, la Princesa Peach o Bowser). El objetivo de este modo es mantener un fusible encendido más tiempo que el oponente. Para mantener el fusible encendido, debe eliminar filas de galletas.

El modo Puzle implica resolver un puzle que involucra un número limitado de movimientos.