Yo-kai Watch Blasters

Yo-kai Watch Blasters - Red Cat Corps (NA)

Yo-kai Watch Blasters - White Dog Squad (NA)

Desarrollador: Level-5
Publicante: Level-5
Plataforma: Icono de 3DS
Compatibilidad: Icono de Nintendo Network
Género: RPG de Acción
Unidades Vendidas: 2,40 millones de unidades vendidas
Lanzamiento
Bandera Japón 11 de julio de 2015
Bandera Europa Bandera Estados Unidos 7 de septiembre de 2018
Clasificación
ESRB E10 PEGI 7 CERO A OFLC PG USK 0
CréditosGalería
Yo-kai Watch Blasters (妖怪ウォッチバスターズ, Yo-kai Watch Busters en Japón) es un spin-off multijugador de la serie Yo-kai Watch que es una expansión de un modo lateral en Yo-kai Watch. Fue lanzado en dos versiones, Liga del Gato Rojo y Escuadrón del Perro Blanco, con una tercera versión llamada Brigada del Conejo Lunar, disponible como una actualización gratuita para ambos juegos.

La historia sigue a Jibanyan y su equipo de Blasters para detener a los shenanigans de Yo-kai. Los jugadores deben abordar varias misiones y jefes, y hacerse amigo de los nuevos Yo-kai en el proceso.

Jugabilidad

Yo-kai Watch Blasters es una expansión del juego Oni-Busters que se introdujo por primera vez en Yo-kai Watch 2. En el juego el jugador jugará como diferentes Yo-kai que recorren la ciudad en un estilo de RPG de acción. Los jugadores se unirán para formar grupos de cuatro para enfrentar a todos los Yo-kai, incluidos algunos jefes. Los juegos también soportan multijugador en línea.

El objetivo del juego es jugar en misiones (necesitas progresar en el juego para desbloquearlas todas), que vienen en tres tipos: Historia, Patrullaje y Jefe Grande. En todas estas misiones, puedes recoger orbes oni, que son muy importantes en el juego. Puedes usar orbes oni para subir de nivel a un yokai en la batalla, comprar artículos, hacer y actualizar equipos, usar el Oni Crank-a-kai, etc.

Desarrollo

Yo-kai Watch Blasters se reveló por primera vez en el número de abril de 2015 de la revista CoroCoro. Más tarde se reveló que el juego se presentaría en dos versiones durante el Level-5 Vision 2015, las cuales se llamaron Liga del Gato Rojo y Escuadrón del Perro Blanco. El anuncio llegó con un tráiler en el que se anunciaba que el juego se lanzaría el 11 de julio de 2015 en Japón.

En la revista CoroCoro Comic de octubre, revelaron al Equipo del Conejo Lunar, a través de una actualización que se incluyó en un recuadro que aparece en la edición del próximo mes de la revista. La revista también reveló que las dos versiones tendrían una actualización gratuita en diciembre. El sitio web oficial reveló nuevas características del juego.

Enlaces externos

Nintendo Wiki tiene información suficiente aquí, para adentrarse más en el tema visite nuestra aliada Yo-kai Watch Wiki (entra al artículo del mismo nombre en esa wiki por el enlace azul). Yokai Watch Wiki