FANDOM

Wii Party
PartyWii
Desarrollador: Nd Cube
Publicante: Nintendo
Plataforma: Icono de Wii
Compatibilidad: Icono de Mii Icono de Touch Generations (EU)
Género: Fiesta, Minijuegos
Unidades Vendidas: 9,32 millones de unidades
Lanzamiento
Bandera Japón 8 de julio de 2010
Bandera Estados Unidos 3 de octubre de 2010
Bandera Australia 7 de octubre de 2010
Bandera Europa 8 de octubre de 2010
Clasificación
ESRB E PEGI 3 CERO A OFLC G USK 0
Wii Party es un videojuego de Wii de Nintendo. El juego multijugador es un juego de tipo party y una compilación de mini juegos similar al mejor título vendiendo de Wii Wii Play. Su secuela es Wii Party U.

Jugabilidad

Wii Party cuenta con 3 tipos de modos. House Party Games, Party Games y Pair Games.

  • House Party Games: son los juegos que utilizan el Wiimote que implican 2-4 jugadores.
  • Party Games: es donde 4 personas juegan uno contra el otro.
  • Pair Games: son donde dos personas se ayudan o van en contra de otras do en diferentes tipos de minijuegos.

En Wii Party hay una variedad de minijuegos. Se componen de cinco tipos. El anfitrión cuyo nombre aparece a lo largo del juego es Party Phil. Él te ayudará a través de todo en el juego y lo verás regularmente.

Desarrollo

El productor ejecutivo, Satoru Iwata, ha declarado que Nintendo decidió trasladarse con Wii Party en gran parte porque Mario Party 8, que vendió más de 7 millones de copias en todo el mundo, fue muy popular entre los jugadores. En respuesta a ese juego, Nintendo contrató a varios empleados de Hudson Soft, el desarrollador de los juegos de Mario Party, para desarrollar Wii Party.

El equipo que trabajó en Wii Party ha revelado que cuando se trabaja en Mario Party, tenían tantas ideas que tendrían que dejarlas de lado para la próxima entrega de la serie. Con cada nueva entrega de la serie también llega nuevas personas para trabajar en el juego, que a su vez trae más y más ideas de minijuegos. Es posible, aunque no confirmado, de que algunas de estas ideas de minijuegos fueron llevadas a Wii Party.

Galería

Véase: Wii Party/Galería