FANDOM

Tiny Toon Adventures:
Buster Busts Loose!
Tiny Tunes SNES (NA)
Desarrollador: Konami
Publicante: Konami
Plataforma: Icono de SNES
Género: Plataformas
Lanzamiento
Bandera Japón 18 de diciembre de 1992
Bandera Estados Unidos Febrero de 1993
Bandera Europa 24 de junio de 1993
Tiny Toon Adventures: Buster Busts Loose! (lanzado en Japón simplemente como Tiny Toon Adventures) es un videojuego para la Super Nintendo Entertainment System que se basa en la serie animada de televisión Tiny Toon Adventures. Fue publicado, desarrollado y lanzado por Konami en 1992 y 1993.

Jugabilidad

Este juego presenta a Buster Bunny en una aventura de desplazamiento lateral que tiene lugar en muchas áreas diferentes. A diferencia de la mayoría de los otros videojuegos de Tiny Toon, este juego no tiene una historia/trama específica, y la mayoría de los niveles no están en continuidad entre sí. En resumen, es como un episodio de Tiny Toon Adventures con segmentos de episodios, si se adaptara a un videojuego. El juego tiene tres configuraciones de dificultad: "Niños" (fácil), "Normal" y "Desafío" (difícil). En el modo fácil, los niveles se reducen significativamente en tamaño, y se omiten las batallas contra jefes. En el modo difícil, Buster debe comenzar cada nivel con una sola unidad de salud. Si se termina el modo difícil, aparecerán sprites animados durante los créditos. Las contraseñas se usan para el modo fácil, pero sorprendentemente se omiten de los modos normales y difíciles.

Curiosidades

  • El juego apareció en la portada de Nintendo Power Nº 046 y en la de Club Nintendo Nº 006 (MX).
  • Para tener acceso a todos los minijuegos (y no es necesario girar la rueda, aunque es una opción), hay que ir a la pantalla de contraseña e ingresar Elmyra en el primer cuadro, Shirley the Loon en el segundo cuadro y Calamity Coyote en el Tercer cuadro.