FANDOM

Icono de The Witcher 3 - Wild Hunt The Witcher III: Wild Hunt
The Witcher III (NA)
Desarrollador: CD Projekt Red
Publicante: CD Projekt
Plataforma: Icono de Nintendo Switch
Género: RPG de Acción
Unidades Vendidas: 0.70 millones (A 31 de diciembre de 2019)
Lanzamiento
WorldMap 15 de octubre de 2019
Bandera Japón 17 de octubre de 2019
Clasificación
ESRB - M PEGI 18 CERO Z OFLC R USK 18
The Witcher 3: Wild Hunt - Complete Edition es un juego de rol de acción desarrollado y publicado por CD Projekt, basado en la serie de novelas de fantasía The Witcher escritas por Andrzej Sapkowski. El juego toa lugar en un mundo abierto con una perspectiva en tercera persona, donde los jugadores controlan al protagonista Geralt de Rivia, un cazador de monstruos conocido como The Witcher, que está buscando a su hija adoptiva que desaparecio huyendo de Wild Hunt: una fuerza de otro mundo decidida a capturar y usa sus poderes. Los jugadores luchan contra los muchos peligros del juego con armas y magia, interactúan con personajes que no son jugadores y completan misiones principales y secundarias para adquirir puntos de experiencia y oro, que se utilizan para aumentar las habilidades de Geralt y comprar equipo. Su historia central tiene varios finales, determinados por las elecciones del jugador en ciertos puntos del juego.

Historia

¡¡¡ALERTA!!! Esta sección podría contener detalles de la trama y argumento del juego.

K. Rool

Geralt se reúne con su amante que perdió hace mucho tiempo, Yennefer, en la ciudad de White Orchard. Yennefer le dice que el emperador Emhyr lo ha convocado a la ciudad de Vizima. Emhyr le ordena a Geralt que encuentre a Ciri, a quien recientemente se la ha visto en varios lugares. Ciri es un hijo de la anciana sangre, la hija del emperador y la última heredera de una antigua línea de sangre elfa con el poder de manipular el espacio y el tiempo. Geralt se entera por primera vez de que Ciri estaba en Velen en Percha del Cuervo, el fuerte del Barón Sanguinario. El barón se niega a ayudar, pero la conocida de Geralt, la hechicera Keira Metz, le dice que un mago elfo estaba buscando a Ciri. Keira dirige a Geralt a las Coronas de Crookback Bog: espíritus malignos y antiguos que viven cerca de Velen. Los Crones dicen que capturaron a Ciri para la Cacería Salvaje antes de que ella escapara y esclavizaron a Anna, la esposa desaparecida del barón. Geralt regresa con el barón, quien le dice que Ciri fue a Novigrad.

Descubre que la Iglesia del Fuego Eterno, una organización religiosa militante, está purgando magos en Novigrad. Al conocer a su antigua amante, Triss Merigold, Geralt se entera de que Ciri había contactado a su amigo Dandelion. Geralt viaja por el inframundo criminal de Novigrad para rescatar a Dandelion, y descubre que Ciri se teletransportó al archipiélago Skellige. En Novigrad, Geralt puede ayudar a Triss a liberar magos fugitivos. Navega hacia Skellige y se reúne con Yennefer, quien ha estado investigando una explosión mágica vinculada a Ciri. Rastrean a Ciri hasta la isla de Lofoten, que ha sido atacada por la Cacería Salvaje. Geralt y Yennefer se dan cuenta de que Uma, una criatura deformada y maldita en Percha del Cuervo, estaba presente después de la fuga de Ciri. Antes de abandonar Skellige, Geralt puede ayudar a determinar quién gobernará Skellige después de la muerte del rey. Yennefer corta el vínculo mágico entre ella y Geralt, dándole la opción de afirmar su amor por ella o terminar su relación.

Traen a Uma a la escuela de brujos de Kaer Morhen, donde Yennefer elimina su maldición y lo transforma en Avallac'h. Él revela que teletransportó a Ciri a la Isla de las Nieblas para salvarla del ataque de Lofoten. Geralt viaja a la isla y encuentra a Ciri en un estado mortal, hasta que la magia de Avallac'h la despierta. Ella dice que el mundo natal de Eredin (el Rey de la Caza Salvaje) está siendo destruido por el Frío Blanco, y él quiere que el poder de Ciri conquiste el Continente. Ciri y Geralt se teletransportan a Kaer Morhen, perseguidos por la Cacería Salvaje. Después de una breve reunión con Yennefer, Triss y Vesemir (su mentor brujo), los Cazadores retirados. Vesemir es asesinado protegiendo a Ciri; su angustia desata su poder Anciano, y Eredin y la Caza se retiran. Geralt, Yennefer, Triss, Ciri y sus aliados realizan un funeral para Vesemir. Ciri y Geralt viajan a Novigrad y ayudan a Triss y Yennefer a reformar la Logia de las Brujas para ayudarles en su lucha. w Aprenden sobre la Piedra del Sol, una reliquia que puede atraer a Eredin y atarlo a un lugar. En la isla Skelligan de Undvik, Avallac'h usa la Piedra del Sol para atraer a la Caza y su flota. Geralt, Ciri, sus aliados y la flota nilfgaardiana luchan contra la caza, y Geralt derrota a Eredin en combate. A medida que el Frío Blanco desciende sobre Skellige, Ciri insiste en que debe enfrentarla con su vieja sangre antes de que consuma toda la vida en todos los mundos. Ella entra en un portal y derrota al Frío Blanco, poniendo fin a la amenaza. El final del juego varía, dependiendo de las elecciones anteriores. Si Ciri está viva, Geralt puede retirarse con Yennefer o Triss o seguir siendo un brujo solitario. Si Geralt ayuda a Nilfgaard a ganar la guerra y trae a Ciri al encuentro del emperador, ella se convertirá en emperatriz; Si Ciri no se encuentra con el emperador, Geralt finge su muerte y se convierte en bruja. Si Ciri muere luchando contra el Frío Blanco Geralt caza su medallón robado como recuerdo; rodeado de monstruos cuando lo encuentra, su destino es desconocido.

Enlaces externos

Nintendo Wiki tiene información suficiente aquí, para adentrarse más en el tema visite nuestra aliada Wiki The Witcher (entra al artículo del mismo nombre en esa wiki por el enlace azul). Wiki The Witcher