FANDOM

Icono de Team Sonic Racing Team Sonic Racing Logo
Team Sonic Racing
Desarrollador: Sumo Digital
Publicante: SEGA
Plataforma: Icono de Nintendo Switch
Género: Carreras
Unidades Vendidas: Desconocidas
Lanzamiento
WorldMap 21 de mayo de 2019
Clasificación
ESRB - E PEGI 3 CERO A OFLC G USK 0
Team Sonic Racing es un videojuego spin-off de carreras de la serie Sonic the Hedgehog, desarrollado por Sumo Digital y publicado por SEGA. Se mostró por primera vez en SXSW 2018 y fue lanzado el 21 de mayo de 2019. El juego es el sucesor de Sonic & All-Stars Racing Transformed.

Jugabilidad Editar

Team Sonic Racing es un juego de carreras en el que los jugadores compiten entre sí en carreras multijugador con quince personajes de la franquicia Sonic the Hedgehog. Al igual que Sonic & Sega All-Stars Racing y Sonic & All-Stars Racing Transformed, los personajes corren a través de varios circuitos de carreras en diferentes ubicaciones de la serie Sonic y recolectan power-ups para aumentar su velocidad o obstaculizar a sus oponentes. Algunos de los potenciadores incluyen catorce tipos diferentes de Wisps, que pueden usarse tanto a la defensiva como a la ofensiva contra rivales. Los jugadores también tienen la oportunidad de personalizar su estilo de carrera, teniendo la libertad de elegir entre tres tipos de personajes distintos (velocidad, técnica y poder). El juego también cuenta con opciones de personalización desbloqueables para ajustar el rendimiento y la apariencia del vehículo de un personaje jugable.

Los jugadores pueden correr solos o en equipo. En este último caso, se permite que los jugadores trabajen juntos como un equipo para ganar carreras compartiendo poderes y aumentos de velocidad. Los jugadores en equipo también pueden usar varios movimientos para ayudar a sus compañeros de equipo, eliminar a los oponentes y desatar movimientos especiales llamados "Team Ultimates".

Corredores Editar

Team Sonic Editar

Team Dark Editar

Team Rose Editar

Team Vector Editar

Team Eggman Editar

Desarrollo Editar

Team Sonic Racing fue objeto de burlas el 16 de marzo de 2018. En el panel de Sonic the Hedgehog en SXSW lo único que se reveló fue un video con una imagen oscura del logotipo del juego, acompañado de imágenes de automóviles y ruidos de motores. El 22 de mayo de 2018, SEGA reveló que se revelaría más información sobre el juego ese mes. El 29 y 30 de mayo de 2018, se reveló al público la primera información importante y/o teasers sobre el juego. También se reveló que una demo se podría jugar en el E3 2018.