FANDOM

Icono de Star Fox Zero Star Fox Zero
WiiUStarFoxZeroboxart
Desarrollador: Nintendo EPD
Platinum Games
Publicante: Nintendo
Plataforma: Icono de Wii U
Compatibilidad: Icono de amiibo verde
Género: Shooter
Unidades Vendidas: 0,44 millones de copias vendidas
Lanzamiento
Bandera Japón 21 de abril de 2016
Bandera Estados Unidos 22 de abril de 2016
Bandera Europa 22 de abril de 2016
Bandera Australia 22 de abril de 2016
Clasificación
ESRB - E 10 PEGI 7 CERO A OFLC PG USK 6
Star Fox Zero (スターフォックス ゼロ en japonés) es un videojuego para Wii U. Su lanzamiento occidental fue el 22 de Abril de 2016. El título marca la primera nueva entrega de la Serie Star Fox desde el lanzamiento de Star Fox: Command en 2006. Shigeru Miyamoto mencionó que el juego recuperó ideas del juego para Wii que fue cancelado, todas estas ideas vuelven gracias al Wii U GamePad.

amiibo

Al hacer uso de un amiibo Fox, que se desbloqueara los skins de SNES para el arwing.

Tocando un amiibo Falco se desbloqueará el Arwing Negro, que tiene un modo de cañón de vidrio, recibe 3 veces el daño pero, al es capaz de cargar más rápido y puede tener 2 objetivo al mismo tiempo.

Desarrollo

Originalmente se iba a crear un juego de la serie Star Fox para Wii. Sin embargo, ninguna idea para un juego así se convirtió en desarrollo. Finalmente, Star Fox Zero fue creado en base a la idea del juego Star Fox deseado para Wii.

En la conferencia de prensa del E3 2014, Shigeru Miyamoto se mostró jugando el título en la Wii U, confirmando su existencia como un título de Wii U. Fue presentado oficialmente durante la conferencia de prensa del E3 2015 de Nintendo. Aquí, se confirmó que PlatinumGames iba a desarrollar el título conjuntamente.

Recepción

La recepción para el título final fue en general con un 71 en Metacritic, un 70,50% en GameRankings, y un 7.5/10 en IGN. Los críticos citaron controles intuitivos y corta campaña.

Tráiler

Star Fox Zero - Tráiler E3 2015 (Wii U)

Star Fox Zero - Tráiler E3 2015 (Wii U)