FANDOM

Icono de Star Fox 64 3D Star Fox 64 3D
Box NA - Star Fox 64 3D
Desarrollador: Nintendo EPD
Q-Games
Publicante: Nintendo
Plataforma: Icono de 3DS
Compatibilidad: Icono de Nintendo Selects
Género: Diparos
Unidades Vendidas: 0.96 millones de unidades vendidas
Lanzamiento
Bandera Japón 14 de julio de 2011
Bandera Estados Unidos 9 de septiembre de 2011
Bandera Europa 9 de septiembre de 2011
Bandera Australia 15 de septiembre de 2011
Clasificación
ESRB - E 10 PEGI 7 CERO A OFLC PG USK 12
CréditosGalería
Star Fox 64 3D (3D Sutura Fokkusu Rokujūyon Surīdī) es un videojuego arcade de disparos para la Nintendo 3DS. Es parte de la serie Star Fox, y este juego se considera una nueva versión mejorada de Star Fox 64. El juego fue un esfuerzo codesarrollo entre Q-Games y Nintendo EAD, y fue publicado por Nintendo. Este remake fue dirigido por Dylan Cuthbert. Fue lanzado el 14 de julio de 2011 en Japón, el 9 de septiembre de 2011 en Europa y América del Norte, y el 15 de septiembre de 2011 en Australia.

Star Fox 64 3D presenta la mecanica de juego principal de Star Fox 64, pero los gráficos se muestran en 3D estereoscópico. El juego también incluye otras características nuevas, aprovechando la nueva percepción de profundidad tridimensional, así como el sensor de movimiento de la Nintendo 3DS.

Multijugador

Star Fox 64 3D tiene un modo multijugador local. Los jugadores despegan en su arwing y disparan a otros pilotos. Los jugadores también pueden ver las reacciones de sus amigos.

Desarrollo

Star Fox 64 3D se anunció después del briefing de Nintendo en el E3 2010 el 15 de junio de 2010. Sin embargo, durante la sesión informativa, cuando Nintendo presentó su nuevo sistema portátil, la Nintendo 3DS, se mostró un avance y sugirió que la consola incluirá el posibilidad de un juego Star Fox cuando una encarnación animada de un Arwing surgió de la consola de Nintendo 3DS en el video.

El 29 de septiembre de 2010, Nintendo Co., Ltd. (NCL) celebró su conferencia de prensa anual en Kyoto y el presidente de Nintendo Satoru Iwata, pronunció un discurso sobre los últimos desarrollos y nuevos detalles sobre la Nintendo 3DS, incluido su precio en Japón y su fecha de lanzamiento. Además, se presentó un avance promocional que mostraba clips de varios juegos iniciales de Nintendo 3DS, incluido Star Fox 64 3D. Más tarde, se lanzaron cuatro capturas de pantalla nuevas, simplemente mostrando algunos cambios realizados en la la pantalla inferior que eran drásticamente diferentes de lo que se mostró en el E3 2010. Capturas de pantalla adicionales y detalles de un nuevo modo multijugador renovado fueron lanzadas luego de un comunicado de prensa general de Nintendo el 20 de enero de 2011, siguiendo las conferencias de Nintendo 3DS que se celebraron simultáneamente en Nueva York y Amsterdam, anunciando el precio y la fecha de lanzamiento de la consola en sus respectivos territorios.