FANDOM

Spring Man
Spring Man (ARMS)
Empresa creadora: Nintendo Entertainment Planning and Development
Primera aparición: ARMS (Nintendo Switch, 2017)
Última aparición: Super Smash Bros. Ultimate
(Nintendo Switch, 2018)
Género: Masculino
Especie: Humano
Actor de voz: Bandera Japón Peter Von Gomm
Spring Man es un luchador jugable en ARMS. En el juego, es un luchador joven y entusiasta, y el concursante más nuevo en unirse al Gran Premio. Junto con Ribbon Girl, Spring Man fue uno de los dos primeros luchadores en ser revelados para ARMS, y se lo considera la cara del juego.

Apariencia y Personalidad

Spring Man tiene el cabello azul estilizado como un resorte y ojos de color azul verdoso. Lleva una camiseta sin mangas blanca debajo de su placa roja en el pecho (con su logotipo en el centro) y adornos en azul oscuro. Sus ARMS (brazos) están compuestos de resortes. Spring Man usa zapatos rojos con diseños blancos.

Spring Man es un hombre feliz y afortunado que siempre pone al entrenamiento por delante. Es conocido por su determinación inquebrantable.

Información Personal

Aquí están sus datos personales según el sitio web oficial.

  • Proviene De: Spring Gym
  • Altura: 182 cm
  • Peso: 76kg.
  • Edad: 20
  • Le gusta: levantar pesas, pizza (puede comer hasta 12 rebanadas)

Biografía oficial

¡Con los brazos hechos de resortes, no es de extrañar que lo llamen "El saltarín"! A primera vista, es difícil tomar en serio a este tipo, pero en el juego ARMS, siempre ocupa un lugar central. ¡Puede permanecer cargado en un apuro, y ese espíritu indomable lo llevará a la cima!

Super Smash Bros. Ultimate

SSBU A4lH

Spring Man golpeando a Ryu en SSBU.

Spring Man aparece en Super Smash Bros. Ultimate como un Trofeo ayudante que los jugadores pueden convocar en los modos multijugador estándar para luchar junto a ellos. Golpea a los jugadores con su guante Tostador y realizará un ataque Rush antes de salir del escenario. Spring Man es el primer y único personaje que se originó en Nintendo Switch en aparecer como un Trofeo Ayudante. También aparece como un traje usado por los luchadores Mii, más específicamente el Karateka Mii. Él también aparece como un espíritu.