Sonic and the Secret Rings
Sonic and the Secret Rings (NA)
Desarrollador: Sonic Team
Publicante: SEGA
Plataforma: Icono de Wii
Compatibilidad: Icono de control de GameCube verde
Género: Plataformas, Acción/Aventura
Unidades Vendidas: 2,75 millones de unidades
Lanzamiento
Bandera Estados Unidos 20 de febrero de 2007
Bandera Europa 2 de marzo de 2007
Bandera Australia 8 de marzo de 2007
Bandera Japón 15 de marzo de 2007
Clasificación
ESRB - E PEGI 7 CERO A OFLC G USK 6
Sonic and the Secret Rings es un videojuego de plataformas de Sonic, que es exclusivo de Wii. En lugar de tener un entorno libre, Sonic and the Secret Rings se juega sobre rieles, es decir, sigues un camino establecido. Esto lo hace más parecido a la versión tradicional en 2D de la serie, y elimina los niveles lentos de búsqueda de esmeraldas en Sonic Adventure 1 y 2.

Trama

El juego comienza con Sonic tomando una siesta, cuando de repente Sharha, una genio, sale del libro Arabian Nights. Según Sharha, una entidad conocida como Erazor Djinn está absorbiendo el poder del libro y está haciendo que las páginas desaparezcan. Ella le dice a Sonic que a menos que él, el legendario erizo azul, entre en el libro y detenga a Erazor Djinn, este escapará al mundo real.

Al llegar al libro, se encuentra con el Erazor, quien le lanza un hechizo a Sonic. Una llama aparece en el pecho de Sonic y, a menos que reúna los 7 anillos del Erazor antes de que desaparezca la llama, morirá...

Jugabilidad

La jugabilidad en Secret Rings es muy simple: el jugador sostiene el Wii Remote horizontalmente y lo utiliza como un volante para mover Sonic. Sonic viaja por un camino fijo, y el jugador debe alejarlo de los obstáculos y enemigos. El jugador también puede hacer que Sonic salte presionando Botón - 2, y hacerlo atacar empujando el controlador hacia adelante. Los jugadores también tienen la opción de usar powerups desbloqueados para Sonic al equipar un Power Ring.

E3 2006

En la E3 2006, el juego de Sonic estaba allí junto con la Wii. La previsualización se llamó Sonic Wildfire, y fue una demo. Se dijo que el juego era un título de lanzamiento en ese momento, pero se lanzó en marzo de 2007.

Enlaces Externos

Nintendo Wiki tiene información suficiente aquí, para adentrarse más en el tema visite nuestra aliada Sonic Wiki (entra al artículo del mismo nombre en esa wiki por el enlace azul). Sonic wiki