Sonic Mania
Sonic-Mania-Logo
Desarrollador: SEGA
Headcannon

PagodaWest Games
Tantalus

Publicante: SEGA
Plataforma: Icono de Nintendo Switch
Compatibilidad: Desconocida
Género: Plataformas
Lanzamiento
Versión original
WorldMap 15 de agosto de 2017
Bandera Japón 16 de agosto de 2017
Versión plus
WorldMap 17 de julio de 2018
Bandera Corea del Sur 18 de julio de 2018
Clasificación
ESRB - E PEGI 3 CERO A OFLC G USK 0
Sonic Mania es un juego de plataformas en la serie Sonic the Hedgehog desarrollada por Christian Whitehead, Headcannon y PagonaWest Games para celebrar el 25 aniversario de la serie y se lanzará para Nintendo Switch, así como otras plataformas importantes en la primavera de 2017. El juego emula los sprites 2D de la serie principal de Sonic para el Sega Genesis. El juego tiene una mezcla de nuevos niveles y niveles remezclados.

Jugabilidad

La jugabilidad es como la de los juegos antiguos. Hay una nueva técnica llamada Drop Dash en la que Sonic inmediatamente caerá y luego se lanzará hacia adelante. Esto puede ser un ataque. El juego se puede jugar con Sonic, Tails o Knuckles en un multijugador de dos jugadores, conservando sus habilidades originales.

Vídeos

Enlaces externos

Nintendo Wiki tiene información suficiente aquí, para adentrarse más en el tema visite nuestra aliada Sonic Wiki (entra al artículo del mismo nombre en esa wiki por el enlace azul). Sonic wiki