Sonic Forces
SFSwitchBoxArt.png
Desarrollador: Sonic Team
Publicante: SEGA
Plataforma: Icono de Nintendo Switch.png
Género: Plataformas
Tamaño: 7,114.59 MB
Unidades Vendidas: 0.74 millones de unidades vendidas
Lanzamiento
WorldMap.png 7 de noviembre de 2017
Bandera Japón.png 9 de noviembre de 2017
Clasificación
ESRB - E 10 .svg PEGI 7.png CERO A.png OFLC PG.png USK 6.png

Sonic Forces es un juego de plataformas en 3D de la Serie Sonic the Hedgehog desarrollado por SEGA y llegará a Nintendo Switch en 2017. Fue anunciado como Project Sonic 2017 en julio del 2016.

El juego tiene varios personajes conocidos, pero solo Sonic será jugable; además hay fases en 2D y en 3D que se centrarán en vencer al Dr. Eggman, conquistador del nuevo mundo pos-apocalíptico. Además de tener contenido de Generations, se usó material de Sonic Colors con la Hedgehog Engine 2.

Desarrollo[editar | editar código]

El juego fue mencionado por primera vez en la fiesta del vigesimoquinto cumpleaños de Sonic, el 25 de junio de 2016 en la Tokyo Joypolis, y al final de la misma lanzaron el primer tráiler. El juego marcará la vuelta de la colaboración entre el Sonic clásico y el Sonic moderno, tras el juego Sonic Generations, lanzado para conmemorar el vigésimo aniversario. A pesar de la creencia en Internet, el título no es una secuela de juegos previos.

Curiosidades[editar | editar código]

  • Este es uno de los primeros juegos que se anunciaron para el Nintendo Switch, así como el segundo título de terceros anunciado para el sistema.
  • Sonic Forces es el primer juego de la serie que te permite crear tu propio personaje.

Galería[editar | editar código]

Imágenes[editar | editar código]

Vídeos[editar | editar código]