FANDOM

Sonic Forces
SFSwitchBoxArt
Desarrollador: Sonic Team
Publicante: SEGA
Plataforma: Icono de Nintendo Switch
Género: Plataformas
Tamaño: 7,114.59 MB
Unidades Vendidas: 0.74 millones de unidades vendidas
Lanzamiento
WorldMap 7 de noviembre de 2017
Bandera Japón 9 de noviembre de 2017
Clasificación
ESRB - E 10 PEGI 7 CERO A OFLC PG USK 6
Sonic Forces es un juego de plataformas en 3D de la Serie Sonic the Hedgehog desarrollado por SEGA y llegará a Nintendo Switch en 2017. Fue anunciado como Project Sonic 2017 en julio del 2016.

El juego tiene varios personajes conocidos, pero solo Sonic será jugable; además hay fases en 2D y en 3D que se centrarán en vencer al Dr. Eggman, conquistador del nuevo mundo pos-apocalíptico. Además de tener contenido de Generations, se usó material de Sonic Colors con la Hedgehog Engine 2.

Desarrollo

El juego fue mencionado por primera vez en la fiesta del vigesimoquinto cumpleaños de Sonic, el 25 de junio de 2016 en la Tokyo Joypolis, y al final de la misma lanzaron el primer tráiler. El juego marcará la vuelta de la colaboración entre el Sonic clásico y el Sonic moderno, tras el juego Sonic Generations, lanzado para conmemorar el vigésimo aniversario. A pesar de la creencia en Internet, el título no es una secuela de juegos previos.

Curiosidades

  • Este es uno de los primeros juegos que se anunciaron para el Nintendo Switch, así como el segundo título de terceros anunciado para el sistema.
  • Sonic Forces es el primer juego de la serie que te permite crear tu propio personaje.

Galería

Imágenes

Vídeos