FANDOM

Icono de Sonic Colors Sonic Colors

Sonic Colors Wii (NA)

Sonic Colors DS (NA)

Desarrollador: Sonic Team (Wii)
Dimps (DS)
Publicante: Nintendo
Plataforma: Icono de Wii Icono de DS
Compatibilidad: Icono de Nintendo Wi-Fi Icono de Mii Icono de Classic Controller azul Icono de Wii Remote azulIcono de control de GameCube verde Icono de Nunchuk verde
Género: Plataformas
Unidades Vendidas: 1,73 millones (Wii)
1,30 millones (DS)
Lanzamiento
Bandera Australia 11 de noviembre de 2010
Bandera Europa 12 de noviembre de 2010
Bandera Estados Unidos 16 de noviembre de 2010
Bandera Japón 18 de noviembre de 2010
Clasificación
ESRB - E PEGI 3 CERO A OFLC G USK 6
Sonic Colors es un videojuego de SEGA para Wii y Nintendo DS. La trama básica involucra a Sonic salvando a un grupo de criaturas llamadas Wisps del Dr. Eggman. La versión DS del juego está hecha por Dimps.

Jugabilidad

En este juego, Sonic puede acelerar como en Sonic Unleashed; pero se ha cambiado un poco para que, en lugar de que los anillos llenen el medidor de impulso, los Wisps lo llenen. El jugador elige qué nivel quiere visitar al acceder al mapa del mundo. La versión de Wii del juego se juega en 3D y 2D, mientras que la versión DS del juego es una experiencia exclusivamente 2D. Los Wisps están en ambas versiones del juego, pero actuan un poco diferente. La versión de DS se juega como los Sonic Rush y la versión de Wii se juega de manera similar a Sonic Unleashed.

Wisps

Disponibles en ambas versiones

  • Blanco: Permite que Sonic pueda aumentar la velocidad en cualquier momento.
  • Cian: Convierte a Sonic en el láser cian que puede rebotar en las superficies y viajar a través de líneas eléctricas.
  • Amarillo: Convierte a Sonic en el taladro amarillo y le permite perforar a través de terrenos blandos y agua. Sonic pierde una vida si todavía está bajo tierra cuando se acaba el tiempo. Solo es accesible en la perspectiva 2D.
  • Naranja: Convierte a Sonic en el Cohete Naranja y lo lanza hacia alturas tremendas, seguido por un aterrizaje de nuevo a tierra firme.

Exclusivos de la versión de Wii

  • Rosa: Convierte Sonic en una bola con picos que se adhiere a las paredes y techos. También es capaz de hacer un "Spin Dash" para ganar más velocidad. Solo se utiliza en la perspectiva 2D.
  • Verde: Le permite a Sonic flotar y realizar recorridos a través de líneas de anillos.
  • Azul: Convierte a Sonic en un Cubo Azul que aplasta todo a su paso. Es capaz de cambiar bloques azules y anillos azules, abriendo nuevas rutas. Solo se utiliza en la perspectiva 2D.
  • Púrpura: Convierte a Sonic en una criatura purpura que mastica cualquier cosa en su camino, aumentando de tamaño a medida que continúa comiendo.

Exclusivos de la versión de NDS

  • Rojo: Convierte a Sonic en una bola de fuego y le permite estallar en el aire. Puede activar ciertos objetos como un globo aerostático.
  • Violeta: Da a Sonic la capacidad de flotar y succionar objetos y enemigos en un agujero negro.

Enlaces Externos

Nintendo Wiki tiene información suficiente aquí, para adentrarse más en el tema visite nuestra aliada Sonic Wiki (entra al artículo del mismo nombre en esa wiki por el enlace azul). Sonic wiki