FANDOM

Icono de Sonic Boom Shattered Crystal Sonic Boom: El Cristal Roto
Sonic-boom-shattered-crystal-2014814122110 1
Desarrollador: Sanzaru Games
Publicante: SEGA
Plataforma: Icono de 3DS
Compatibilidad: Icono de Nintendo Network
Género: Aventura/Plataformas
Tamaño: 6596 Bloques (EU)
Unidades Vendidas: 0.29 millones de unidades vendidas
Lanzamiento
Bandera Estados Unidos 11 de noviembre de 2014
Bandera Europa 21 de noviembre de 2014
Bandera Japón 18 de diciembre de 2014
Clasificación
ESRB E PEGI 7 CERO A OFLC PG USK 6
Sonic Boom: El Cristal Roto (Sonic Toon: Island Adventure en Japón) es un videojuego de plataformas lanzado en 2014. Está hecho por Sanzaru Games. Es la compañía del juego Sonic Boom: El Ascenso de Lyric. Está es la versión de Nintendo 3DS basada en la serie de televisión Sonic Boom transmitida por Cartoon Network. 

Jugabilidad

Sonic Boom: El Cristal Roto es un juego 2D en su mayoría a diferencia de Sonic Boom: El Ascenso de Lyric que se encuentra en su mayoría en 3D. Se centra más en la resolución de diferentes tipos de rompecabezas que Sonic Boom: El Ascenso de Lyric. El juego tiene un mapa que está en la pantalla inferior para mostrar donde se encuentra el jugador en en ese nivel. Para progresar, en muchos de los niveles, el jugador tiene que cambiar entre los personajes y usar las habilidades de cada personaje para resolver muchos puzzles diferentes.

Personajes Jugables

Argumento

Amy descubre un antiguo lenguaje secreto y un manuscrito con los detalles, historia y la descripción de un poderoso Cristal perdido. Pero Lyric secuestra a la chica y ansía poner sus garras en el cristal. Sonic tiene que trabajar con Tails, Knuckles, la nueva integrante Sticks y Shadow para encontrar a Amy y salvarla de la maldad del malvado Lyric y su ejército de robots, confiando en sus habilidades y trabajando en equipo.