FANDOM

Snorlax
カビゴン
Snorlax
Pokédex Nacional: 143
Johto: 225/230
Sinnoh: 113
Kalos Centro: 139
Alola: 036/043
Galar: 261
Pronunciación es.'nor.laks
Especie Dormilón
Tipo Tipo normal
Habilidad Sebo
Inmunidad
Hab. oculta Gula
Altura 2,1 m / 6'11"
Peso 40,5 kg / 89.3 lbs.
Diseñador Ken Sugimori
Galería

Snorlax es una especie Pokémon en la serie homónima. Es de tipo Normal e hizo su primera aparición en los juegos de primera generación Rojo y Azul. Evoluciona de Munchlax cuando se nivela con una gran amistad. También tiene una forma Gigantamax.

Apariciones

Serie Principal

En los juegos de la Generación I y II y sus remakes, se puede encontrar un Snorlax salvaje durmiendo en lugares inconvenientes en todo Kanto. Para atrapar uno, un Entrenador primero debe despertarlo con música de una Poké Flauta o del canal Poké Flauta en el Pokégear. Un Snorlax dormido regresa en Pokémon X e Y, en el que bloquea el camino del jugador en la Ruta 7.

Pokémon Ranger

Se puede ver a Snorlax durmiendo durante todo el juego, bloqueando efectivamente ciertas áreas hasta más adelante. Eventualmente permanecerá en una cueva en el rango de Sekra. Una vez que se haya completado el resto del navegador Ranger, se despertará y podrá ser capturado.

Serie Super Smash Bros.

Snorlax puede ser convocado con una Pokébola en todos los juegos de la serie. Cuando Snorlax sale de la Pokébola, salta en el aire y luego cae a través del escenario.

Localización

  • Diamante/Perla: Evolucionar a Munchlax.
  • Platino: Evolucionar a Munchlax.
  • X/Y: Ruta 7 (Solo uno).
  • Sol/Luna: Ruta 1 (Como refuerzo de Munchlax).