FANDOM

Icono de Skylanders Imaginators Skylanders: Imaginators
Skylanders Imaginators Switch
Desarrollador: Toys for Bob
Publicante: Activision
Plataforma: Icono de Wii U Icono de Nintendo Switch
Compatibilidad: Icono de Nintendo Network Icono de amiibo verde Icono de Nunchuk verde Icono de Classic Controller verde
Género: Plataformas, Acción
Unidades Vendidas: 0.45 millones (Wii U)
0.23 millones (NS)
Lanzamiento
Wii U
Bandera Australia 13 de octubre de 2016
Bandera Europa 14 de octubre de 2016
Bandera Estados Unidos 16 de octubre de 2016
Nintendo Switch
WorldMap 3 de marzo de 2017
Clasificación
ESRB - E 10 PEGI 7 OFLC G USK 6
CréditosGalería
Skylanders: Imaginators es la sexta entrega de la serie de videojuegos de acción de plataformas 3D Skylanders y es un sucesor de Skylanders: SuperChargers. La adición principal es la capacidad de crear Skylanders propios. La versión de Nintendo Switch puede utilizar el sensor NFC en el Joy-Con para escanear las figuras Skylanders.

Historia

En la antigüedad, los antiguos usaron la "Magia de la Mente", una poderosa fuerza, para crear Skylands. Al darse cuenta de que la magia sería fácilmente maltratada por los villanos, decidieron protegerla y ocultarla en un lugar desconocido. Sin embargo, años después, Kaos descubre esta fuerza e intenta utilizarla para crear los villanos más grandes del mundo: un nuevo ejército llamado Doomlanders. Los Maestros de Portal, que están extremadamente preocupados por el acto de Kaos, decidieron crear su propio ejército llamados los Imaginadores con su propia imaginación, y que serían entrenados por los Senseis, poderosos maestros de clase enviados por Eón. Ellos deben trabajar juntos para detener a Kaos y traer la paz de regreso a Skylands.

Videos