Rescate Mii es un juego que viene preinstalado en todos los sistemas Nintendo 3DS. Se puede encontrar en la Plaza Mii de StreetPass y es uno de los múltiples juegos en la plaza que hacen uso de la funcionalidad StreetPass del sistema. Con él, los jugadores pueden emprender una aventura y salvar a su Mii. Reúne héroes pasando por otros usuarios de 3DS o usando Play Coins. Con 2 monedas de juego, el usuario puede contratar a un "héroe errante" (nivel 1-2). Los héroes contratados son gatos o perros, dependiendo de la mascota que el jugador diga que prefiere. Pueden ganar sombreros únicos luchando a través de los niveles del juego y hasta el jefe.

Cuando se inicia Rescate Mii, se desarrolla una pequeña historia sobre cómo el Mii elegido es el monarca, luego él/ella toma una siesta. Cuando el monarca se despierta, él/ella ha sido capturado por Fantasmas en un plan creado por el Señor Oscuro y pide ayuda.

Cada vez que un jugador se vuelve a conectar a un jugador previamente StreetPassado, el luchador correspondiente aumenta en fuerza y nivel, hasta 7.

Búsquedas [editar | editar código]

Rescate Mii[editar | editar código]

En la Búsqueda 1, el Monarca (el Mii elegido) está en su castillo, cuando es capturado por fantasmas y encerrado en una jaula. Luego, los jugadores tienen que pasar por muchas salas, luchando contra varios fantasmas y demonios recogiendo "héroes" a través de StreetPass o comprándolos por 2 monedas de juego. Después de vencer al Ultimate Ghost, el jugador recibe la Corona Real. Repetir la búsqueda nuevamente desbloquea el Casco definitivo y Rescate Mii II.

Rescate Mii II[editar | editar código]

Esta búsqueda solo se puede jugar después de que los jugadores terminen la primera parte dos veces. Las nuevas incorporaciones a Rescate II incluyen las opciones para contratar a los Miis que se conocieron anteriormente, combinar dos Miis de colores similares para formar equipos y comprar varias pociones.

En Rescate II, los jugadores tienen que salvar al Monarca una vez más, así como también al hijo y la hija del Monarca (que comparten el parecido familiar) del Señor Oscuro y sus limos, fantasmas y otros monstruos. Esta misión permite a los jugadores elegir caminos individuales, y cada camino contiene diferentes sombreros. Para salvar a la familia real, los héroes deben luchar contra enemigos viejos y nuevos. El rescate termina una vez que el Señor Oscuro es vencido. Después de completar Rescate Mii II por primera vez, el jugador tiene la opción de comenzar La Aventura Secreta, una versión más difícil de Rescate Mii II con diferentes habitaciones y enemigos.

Información por Sala[editar | editar código]

Sala Enemigos Recompensas
Llanuras de la Aventura (Entrada) Limo Amarillo (10 HP) Gorro Yoshi, Peluca de Peach y Gorro de Boo
Llanuras de la Aventura (Salida) Limo Amarillo (10 HP) x2 Ninguna.
Pantano Encantado (Oeste) Limo Azul (25 HP) Ninguna.
Pantano Encantado (Este) Limo Azul (25 HP)
Limo Amarillo (10 HP)
Chistera.
Escombros (Oeste) Gladiador Momia (15 HP) Ninguna.
Escombros (Este) Gladiador Momia (15 HP)
Limo Amarillo (10 HP)
Sombrero Pirata.