FANDOM

Rayman Raving Rabbids

Rayman Raving Rabbids (Wii) (NA)

RRR (PAL)

Desarrollador: Ubisoft Montpellier
Publicante: Ubisoft
Plataforma: Icono de Game Boy Advance Icono de Wii Icono de DS
Género: Fiesta
Unidades Vendidas: 1,42 millones (Wii)
0,15 millones (DS)
Lanzamiento
Wii
Bandera Estados Unidos 19 de noviembre de 2006
Bandera Europa 08 de diciembre de 2006
Bandera Japón 14 de diciembre de 2006
Game Boy Advance
Bandera Europa 08 de diciembre de 2006
Nintendo DS
Bandera Estados Unidos 06 de marzo de 2007
Bandera Europa 16 de marzo de 2007
Clasificación
ESRB E PEGI 3 (2003) CERO A OFLC PG
Rayman Raving Rabbids es un juego para Wii y Nintendo DS de Rayman. La diferencia es el género: en Wii RRR es un juego que consiste en superar minijuegos que se presentan en tandas de 5 (4 normales y 1 final), y desbloquear melodías y trajes, rompiendo con el típico estilo de Rayman. En cambio, el de Nintendo DS es el plataformas clásico de Rayman, solo que en 3D.

Historia

La historia es similar en ambos juegos: un grupo de animales misteriosos, los Rabbids, una especie de conejos bípedos locos, invaden el planeta y secuestran a Rayman, solo para que les entretenga.

Jugabilidad

Es una gran compilación de minijuegos que utilizan el control el Wii Remote o la pantalla táctil de la DS de formas únicas e interesantes. En el juego, Rayman debe escapar de los Rabbids que recientemente lo capturaron al completar múltiples minijuegos. Cada vez que completas un minijuego, los conejos te dan un émbolo que puedes pegar en la pared. Cada vez que obtienes un émbolo, lo colocas justo encima del otro para que eventualmente puedas salir de la mazmorra.