FANDOM

Icono de Pokémon Tsuri Taikai DS Pokémon Tsuri Taikai DS
Pokémon Tsuri Taikai DS Logo
Desarrollador: The Pokémon Company
Publicante: The Pokémon Company Nintendo
Plataforma: Icono de DS
Género: Pesca
Lanzamiento
Salida
Bandera Japón 10 de mayo de 2005
Finalización
Bandera Japón 25 de septiembre de 2005
Pokémon Tsuri Taikai DS (ポケパーク 釣り大会DS; PokéPark: Fishing Rally DS en inglés) es una demo de descarga gratuita para Nintendo DS (después de que se apaga el dispositivo, se pierde la descarga, y el juego tiene un límite de tiempo de doce horas). Una versión comercial no fue sido lanzada.

Al principio, los jugadores japoneses solo podían descargar y jugar el juego visitando el PokéPark en el 2005, más tarde en el Pokémon Center y en el Pokémon Festa 2005. Había una lista de mejores puntuaciones para todo Japón que podías ver en cada Centro Pokémon. Fuera de Japón, el juego nunca estuvo disponible.

Jugabilidad

El juego se desarrolla en un río que fluye hacia el mar. Después de cierto tiempo, el área en la que se encuentra el jugador cambia. En cada área hay varios Pokémon diferentes por atrapar. La consola Nintendo DS se mantiene horizontalmente durante el juego.

En la pantalla superior hay un área de agua, con sombras de Pokémon submarinos ocasionalmente visibles. El flotador tambien se mueve hacia adelante y hacia atrás hasta que se presiona el botón Boton - A (o se toca la pantalla táctil), momento en el que se lanza al agua. Una vez que se tira del flotador bajo el agua, el jugador debe presionar inmediatamente el botón Boton - A repetidamente.