FANDOM

Icono de Pokémon Say Tap Pokémon Say Tap?
Desarrollador: Creatures Inc.
Publicante: The Pokémon Company
Plataforma: Icono de movil
Género: Ritmo
Lanzamiento
Salida
Bandera Japón 15 de julio de 2011
Bandera Japón 11 de agosto de 2011
Finalización
Bandera Japón 30 de septiembre de 2011
Bandera Japón 28 de octubre de 2011
CréditosGalería
Pokémon Say Tap? (ポケモン言えTAP? en Japonés) es un juego gratuito para Teléfonos inteligentes como iOS y Android, lanzado de manera promocional en 2011. Su disponibilidad en la App Store y en Android Market fue limitada del 15 de julio al 30 de septiembre para el primero, y del 11 de agosto al 28 de octubre para el último. También tiene una versión para navegador subtitulada "for PC", que está disponible indefinidamente en el Pokémon Daisuki Club.

Jugabilidad

El juego utiliza cartas del Pokémon Trading Card Game, y consiste en seguir el ritmo de la canción, tocando la pantalla del dispositivo (o el haciendo click) cuando el símbolo este cerca del círculo. La pantalla mostrará una carta del Pokémon que mencione en el momento la canción, la cual el ending japonés del anime ¿Puedes nombrar a todos los Pokémon? BW.

Hay dos modos de juego. Una en la que aparecen las cartas y los símbolos, y otra en la que el jugador solo toca al ritmo sonido. La precisión del jugador se mide en puntos, y hay una tabla de clasificación en línea para las versiones de teléfonos inteligentes.