La Plaza Mii de StreetPass es una aplicación preinstalada en Nintendo 3DS desarrollada por Nintendo que depende en gran medida de la conectividad de StreetPass para jugar. Permite a los jugadores crear un perfil utilizando cualquier Mii que hayan hecho en el Editor Mii, que se enviará a otros usuarios a través de StreetPass cuando esté conectado, y se usará para jugar. En la Plaza se pueden jugar dos minijuegos (siete después de actualizar completamente el software) que utilizan el Mii del jugador: Puzzle Swap, Rescate Mii, Mii Force, Flower Town, Warrior's Way y Monster Manor. Los únicos desbloqueables del juego son accesorios con temas de Nintendo que se pueden usar para vestir al Mii del jugador y escenas tridimensionales con juegos o eventos recientes de Nintendo.

Características[editar | editar código]

  • Utiliza la tecnología StreetPass y las ubicaciones de Nintendo Zone para reunir a los Miis de otras 3DS e Internet durante eventos (SpotPass) y en las ubicaciones de Nintendo Zone obtienes 6 visitas de las últimas 6 personas.
  • Almacena datos en cada Mii que haya pasado, y actualizará los cambios en cada StreetPass posterior.
  • Elige qué Mii usar para saludar a otros Miis y qué Sombrero/Disfraz llevarán.
  • Modifica una biografía (Saludo, Me gusta, Sueños, etc.) para mostrar a los demás.

Actualizaciones Mayores[editar | editar código]

Primera Gran Actualización[editar | editar código]

En junio de 2013, la Plaza Mii de StreetPass recibió una gran actualización que realizó varios cambios en la aplicación.

  • 4 nuevos juegos DLC añadidos.
  • Incremento masivo en la variedad musical.
  • Se agregaron 99 sombreros nuevos.
  • Adición de presentación de diapositivas para ver paneles de En busca del cromo completados.
  • Adición del Mapa StreetPass para rastrear ubicaciones de encuentros Miis
  • Adición de logros
  • Gorro Pixel-Mario gratis para aquellos que actualizan StreetPass.
  • El acceso a varios juegos está en la pantalla inferior para un uso conveniente
  • Tienda agregada, tienda de cupones, pantalla de juego (fuente con iconos de juego) y widget de actualización a la selección.
  • Elige entre 6 tipos de emoción mientras saludas a otros Miis. (Encontrado en el menú de saludos).

Segunda Gran Actualización[editar | editar código]

Comenzando con el lanzamiento de la actualización en Japón el 1 de abril de 2015 y en todo el mundo el 16 de abril de 2015, se realizaron las siguientes adiciones y cambios a la Plaza.

  • Game Pack 2, que incluye Pesca legendaria y Misión Z.
  • StreetPass Premium, una nueva forma de interactuar con los Miis que conoces.
    • Agrega la sala VIP y el cumpleaños de StreetPass al menú principal (tiene que comprar Premium para usar). Se pueden obtener boletos adicionales de Cumpleaños StreetPass.
  • Actualizaciones a Game Pack 1
    • Rescate Mii II: agrega la opción de Soporte de Usagi al menú principal (permite que el Conejito StreetPass ayude al jugador a costa de Monedas) y la capacidad de ver qué Sombreros no has recogido en el Mapa (manteniendo Botón X mientras puedas ver el mapa).
    • Villa Flora: Ahora puede mantener Botón R para leer automáticamente el texto. Mantener presionado Botón R para avanzar rápidamente durante la recolección se ha acelerado.
    • Escuadron Mii: ahora puede omitir la introducción de nivel, el final de nivel y las cinemáticas presionando Botón B.

Minijuegos[editar | editar código]

  • En busca del cromo/Buscaestampas: El jugador obtiene piezas para imágenes en 3D utilizando StreetPass y Play Coins.
  • Rescate Mii/StreetPass Quest: contrata héroes o usa los Miis acumulados para luchar contra los enemigos en batallas estilo RPG por turnos para ganar sombreros.

Añadidos el 20 de junio de 2013[editar | editar código]

  • Conquista Mii: La secuela de Rescate Mii. Para desbloquearlo, necesitarás completar Rescate Mii dos veces.
  • Escuadrón Mii: Dirige un equipo de Miis y mercenarios contra la Pandilla de los Huesos de Oro.
  • Jardín Mii/Villa Flora: El objetivo es convertirse en un jardinero experto y cultivar plantas.
  • Mansión encantada Mii/Mansión Monstruosa: Lucha contra entidades sobrenaturales mientras escapas de una mansión embrujada.

Añadidos el 16 de abril de 2015[editar | editar código]

Añadidos el 1 de septiembre de 2016[editar | editar código]