FANDOM

Pit Sombrío
DarkPit SSBU
Artwork de Super Smash Bros. Ultimate
Empresa creadora: Project Sora
Orígen: Serie Kid Icarus
Primera aparición: Kid Icarus: Uprising
(3DS, 2012)
Última aparición: k
Género: Masculino
Especie: Ángel
Actor de voz: Bandera Estados Unidos Antony Del Rio
Pit Sombrío (ブラックピット, Dark Pit en inglés) es un personaje importante en Kid Icarus: Uprising. Es un clon defectuoso e incompleto de Pit creado por el Espejo de la Verdad . Se originó del traje alternativo negro para Pit en Super Smash Bros. Brawl.

Serie Super Smash Bros.

Super Smash Bros. (3DS/Wii U)

En Super Smash Bros. para Nintendo 3DS y Super Smash Bros. para Wii U, Pit Sombrío aparece como un luchador jugable. Funcionalmente, es un clon de Pit con un Smash Final diferente y diferentes propiedades en sus ataques.

Movimientos

Sus ataques son muy parecidos a los de Pit, pero más lentos y poderosos. Sus especiales son:

  • Especial Neutral: Arco violeta
  • Especial Lateral: Brazal biónico
  • Especial Superior: Don del vuelo
  • Especial Inferior: Orbitales escudo
  • Smash Final: Báculo sombrío

Descripción de Trofeos

Trofeo Nombre Descripción
Pit Sombrío - Trofeo (Wii U) Pit Sombrío Pit Sombrío, también llamado Pit ll muy a su pesar, es el doble de Pit. Habla como el original y usa ataques muy parecidos, pero mucho más agresivo y suele ir a su aire. Tambien emplea armas diferentes, como el Arco de plata.
Pit Sombrío Alt. - Trofeo (Wii U) Pit Sombrío (Alt.) Los orbitales escudo levantan escudos de luz a ambos lados de Pit Sombrío para parar ataques, desviar proyectiles y empujar a los enemigos que se acerquen demasiado. Pueden hasta protegerte de ataques que provengan de una altura superior o inferior. Si sufren muchos impactos, desaparecerán y tendrás que esperar para volver a usarlos.

Super Smash Bros. Ultimate

En Super Smash Bros. Ultimate, Pit Sombrío se mantiene relativamente igual que en los juegos anteriores, pero ahora se le conoce como un Luchador Eco, un tipo de luchador que se basa en gran medida en otro, en su caso: Pit.

Enlances externos

Nintendo Wiki tiene información suficiente aquí, para adentrarse más en el tema visite nuestra aliada Kid Icarus Wiki (entra al artículo del mismo nombre en esa wiki por el enlace azul). Kid Icarus Wiki