FANDOM

Icono de Pikmin 3 Pikmin 3
Pikmin 3 portada
Desarrollador: Nintendo EAD
Publicante: Nintendo
Plataforma: Icono de Wii U
Compatibilidad: Icono de Nunchuk verde Icono de Nintendo Network Icono de Nintendo Selects
Género: Estrategia
Unidades Vendidas: 1.25 millones
(A diciembre de 2017)
Lanzamiento
Bandera Japón 13 de julio de 2013
Bandera Europa 26 de julio de 2013
Bandera Estados Unidos 04 de agosto de 2013
Clasificación
ESRB - E 10 PEGI 3 CERO A OFLC G USK 6
CréditosGalería
Pikmin 3 es un  juego de la Wii U. Se confirmó durante un E3 2008 por el diseñador de juegos de mesa redonda y el creador de la serie Shigeru Miyamoto. Desde entonces, Miyamoto ha dado las actualizaciones de estado, aunque no hay información real conocida sobre el juego. En E3 2011 durante la mesa redonda de los desarrolladores, Nintendo pidió a la prensa no hacer preguntas sobre el futuro de Pikmin. Al final del evento, Shigeru Miyamoto dijo que debido a que nadie le preguntó acerca de la serie o lo solicitado, le daría una actualización en el título y reveló que Pikmin 3 es ahora un juego de Wii U.

DLC

El DLC para el juego son mapas adicionales para el Modo Misión. Hay tres paquetes DLC que se pueden comprar. El primero fue recoger tesorero que era 1.99, y tenía cuatro misiones. El segundo, que era 1.99, que tenía cuatro misiones. Y el último que era 4.99, y tenía cuatro misiones.

Desarrollo

Una secuela de Pikmin 2 para el Nintendo GameCube‏‎ había sido muy rumoreado, y muchos pensaron que el juego se mostraría en forma de vídeo y, posiblemente, incluso en forma de demo durante el Nintendo E3 2008 mostrando. Muchos se sintieron decepcionados e incluso sorprendido de que no estaba presente, aunque Miyamoto había confirmado al 100% durante una mesa redonda que el equipo Pikmin trabajaron duro en otro título. En una reciente entrevista en el Diario Oficial de Nintendo Magizine de América Latina, Miyamoto confirmó que Pikmin 3 sera para Wii en exclusiva. También dijo que Pikmin 3 está "trabajando muy bien con los controles de la Wii".

Durante el E3 2011, en ​​la reunión de mesa redonda de Nintendo, se ha confirmado que Pikmin 3 ya no será para la Wii, sino para el recién anunciado Wii U. Miyamoto se informó que dijo: "Creo que es el sistema perfecto para Pikmin. Por lo tanto, 'vamos a hacerlo por eso ".

Enlaces externos

Nintendo Wiki tiene información suficiente aquí, para adentrarse más en el tema visite nuestra aliada Wiki Piklopedia (entra al artículo del mismo nombre en esa wiki por el enlace azul). Piklopedia