FANDOM

Nintendo Switch Online

Nintendo Switch Online

Tipo de servicio:
Membresía en línea
Fecha de lanzamiento:
18 de septiembre de 2018
Plataforma:
Icono de Nintendo Switch Icono de movil
Página oficial:

Nintendo Switch Online es un servicio de membresía que otorga a los jugadores jugar juegos en línea compatibles con Nintendo Switch. Este servicio fue lanzado el 18 de septiembre de 2018 en Norteamérica y el 19 de septiembre de 2018 en Japón, Europa y Oceanía. Antes de su lanzamiento, los jugadores pueden jugar en línea sin costo alguno durante un período de "prueba gratuita", después del cual deben pagar una tarifa de suscripción por un plan que dura en incrementos de un mes, tres meses o doce meses. Las características estándar en línea como Nintendo eShop y las actualizaciones del sistema no requieren una suscripción a Nintendo Switch Online para acceder a ellas. Una cuenta de Nintendo es necesaria para acceder a cualquier función en línea.

Precio

El precio de cada región se muestra en la siguiente tabla. La suscripción se puede pagar utilizando el saldo de eShop. El plan familiar permitirá que el usuario pague el acceso de 8 cuentas a Nintendo Switch Online, incluso en todos los dispositivos.

País 1 mes 6 meses 12 meses Familiar
EE.UU 3.99$ 7.99$ 19.99$ 34.99$
Mexico 79.00 MXN 159.00 MXN 389.00 MXN 679.00 MXN
Colombia 12,200 COP 24,400 COP 61,000 COP 106,700 COP
Brasil 14.80 BRL 29.70 BRL 74.25 BRL 129.95 BRL
Argentina 120.00 ARS 240.00 ARS 600.00 ARS 1,050.00 ARS
Europa 3.99€ 7.99€ 19.99€ 34.99€
Japón 300¥ 800¥ 2,400¥ 4,500¥
Australia 5.95$ 11.95$ 29.95$ 54.99$

App

Nintendo Switch Online App

El juego en línea de Nintendo Switch Online se organiza a través de una aplicación de dispositivo inteligente lanzada en verano de 2017. La aplicación permitirá que el jugador invite a amigos a jugar en línea, programar citas y chatear con amigos durante partidas con juegos compatibles.

Guardado en la nube

Nintendo Switch Online Nube

Los jugadores podrán guardar datos de juegos compatibles en la nube. Los datos guardados se subirán automáticamente a los servicios en la nube de forma regular y no requerirán la intervención del usuario. Los datos guardados se pueden transferir a otras Switch. Las tablas de clasificación y otras estadísticas en línea son las únicas cosas que no se incluyen en la nube.

Selección de juegos clásicos

Los suscriptores de Nintendo Switch Online tienen acceso a una selección de juegos clásicos para jugar en línea. Esta colección de juegos no incluye juegos fuera de ciclo y los jugadores pueden jugar tantos juegos como deseen de esta selección. En el lanzamiento, solo habrá soporte para los juegos de NES y se lanzarán 20 juegos con el servicio. Entre los juegos que se incluirán están Super Mario Bros. 3, Balloon Fight y Dr. Mario.

Mando de NES

Nintendo Switch Online Controlador NES

Como parte de las ofertas exclusivas del servicio, los miembros también pueden comprar un par de Mandos de Nintendo Entertainment System similares a los Joy-Con, que tienen botones L y R extras similares al botones SL y SR de los Joy-Con y de igual manera se pueden conectar a la consola para recargarse. Si bien ambos Mandos de NES son idénticos, como con los mandos originales de Famicom, los Joy-Con de Famicom exclusivos para miembros japoneses son ligeramente diferente entre sí, con el mando izquierdo teniendo los botones Select y Start, y el mando derecho con el deslizador de volumen y micrófono.

Vídeos

Nintendo Switch Online – Tráiler general