FANDOM

Nintendo Labo
0139E8A4-A0D9-42B3-9E31-89E00157FBD8
Desarrollador: Nintendo
Publicante: Nintendo
Plataforma: Icono de Nintendo Switch
Compatibilidad: Ninguna
Género: Simulación
Unidades Vendidas: 0.58m unidades vendidas (Kit Variado)
Lanzamiento
WorldMap 20 de abril de 2018

Bandera Europa 27 de abril de 2018

Clasificación
ESRB - E PEGI 7 CERO A OFLC G USK 6
Nintendo Labo es una aplicación dirigida hacia niños para Nintendo Switch que se lanzó el 20 de abril de 2018. El usuario construye juguetes de cartón que se insertan en la consola para convertirse en juguetes interactivos. Los usuarios pueden comprar las cartulinas de contrucción en paquetes llamados Toy-Cons.

Jugabilidad

Construcción

Cada Toy-Con viene con instrucciones sobre cómo construir los juguetes usando la pantalla del Switch que muestra lo que el usuario necesita hacer paso a paso con modelos giratorios en 3D. Los simples se pueden hacer muy rápidamente, los complejos como el piano pueden tardar horas en terminar. Después de completar el Toy-Con, el Joy-Con y el Switch estaran acoplados. Los juguetes se pueden personalizar con esténciles y pegatinas. Un kit de personalización oficial con adhesivos con temática de Nintendo, cinta adhesiva y lápices de colores.

Interactividad

Juega Crea Descubre - Nintendo Labo

Los diferentes Toy-Cons interactúan usando los Joy-Cons 'HD Rumble, cámara IR y otras características, así como la pantalla táctil del Switch. Una gran parte de estos Toy-Cons es descubrir lo que el usuario puede hacer con ellos. Muchas construcciones vienen con extras que se pueden añadir a la experiencia.

El juego también tiene un modo de descubrimiento en el que el usuario puede aprender más sobre Toy-Cons y conocer a tres personajes que ayudan al usuario a aprender: el profesor Gerry, Lerna Lotte y Plaise Allatyme.

Sets

Kir Variado logo ES - Nintendo Labo

El Kir Variado fue uno de los 2 primeros kits anunciados e incluye un piano, una caña de pescar, una casa, un conjunto de manillares de bicicleta y una especie de auto a control remoto. Su precio es de 69.99$ USD

Robot Kit logo ES - Nintendo Labo

El Kit de Robot fue el segundo de los dos primeros Kits anunciados. Este incluye un casco y un paquete de robots que se conectan a los Joy-Con. Su precio es de 79.99$ USD y 119.95$ AUS.

Desarrollo

El 17 de enero de 2018, Nintendo anunció que se mostraría una "nueva experiencia interactiva para Nintendo Switch". Más tarde en este día, Nintendo publicó un video en su sitio oficial y canal de YouTube mostrando el concepto central de "Nintendo Labo" y la fecha de lanzamiento: 20 de abril de 2018.

Galería

Imagenes

Vídeos