FANDOM

Icono de Monster Hunter 3 Ultimate Monster Hunter 3 Ultimate
MH3U WIIU (NA)
Desarrollador: Capcom
Publicante: Capcom
Nintendo (PAL)
Plataforma: Icono de 3DS Icono de Wii U
Compatibilidad: Icono de Nintendo Network
Género: RPG de Acción
Unidades Vendidas: 0,71 millones de unidades vendidas.
Lanzamiento
Bandera Japón 10 de diciembre del 2012
Bandera Estados Unidos 19 de marzo del 2013
Bandera Europa 22 de marzo del 2013
Bandera Australia 23 de marzo del 2013
Clasificación
ESRB - T PEGI 12 CERO C OFLC M USK 12
CréditosGalería
Monster Hunter 3 Ultimate (モンスターハンター3G en japonés) es un videojuego de acción de casería para Nintendo 3DS y Wii U. Es una versión ampliada de Monster Hunter Tri con nuevas armas y reintroduce el Rango G.

Jugabilidad

El modo de juego principal de Monster Hunter 3 Ultimate es que el jugador caza monstruos en su búsqueda. Sin embargo, para derribar monstruos más fuertes, se requieren muchos materiales para un equipo más fuerte. Cada tipo de arma se usa relativamente diferente.

Esta entrega combina elementos de Monster Hunter Tri, como el combate bajo el agua, y Monster Hunter Portable 3rd, como ciertos tipos de armas como el gunlance, el arco, el cuerno de caza y las espadas dobles.

El juego también reintroduce el rango G, un nivel por encima del rango alto que presenta un nuevo conjunto de misiones, monstruos más difíciles y armas y armaduras mejoradas. Esta es la primera vez que el rango G ha estado presente en un juego de Monster Hunter desde Monster Hunter Freedom Unite.

Monstruos

  • Un nuevo Wyvern Bruto llamado Brachydios, que se encuentra por primera vez en el Volcán, pero también en búsquedas posteriores en la Tundra y la Isla Desierta. También es el monstruo insignia del juego.
  • Lagiacrus, Zinogre, Duramboros, Ceadeus y Jhen Mohran ahora tienen sus propias subespecies.
  • Un nuevo monstruo llamado Miralis Funesto aparece en la cinemática de apertura de MH3U. Habita en el área del Mar Manchado, y puede considerarse el jefe final del modo multijugador, aunque otros monstruos aún pueden ser desbloqueados después de su derrota (el santificado Jhen Mohran, Gold Rathian, Silver Rathalos, Lucent Nargacuga, Abyssal Lagiacrus).
  • Algunos de los monstruos que regresan tienen nuevos ataques durante las misiones de rango G, como Barroth arrojando lodo después de su ataque de carga, Gigginox poniendo huevos Giggi en su espalda, Qurupeco realizando una danza que induce al Sueño, Uragaan conectando su rollo en un ataque de mandíbula, y Jhen Mohran expulsando un chorro masivo de arena de su boca.
  • Azure Rathalos, Silver Rathalos, Pink Rathian, Gold Rathian, Plesioth y Green Plesioth reciben todos los cambios de movimientos de los anteriores títulos de Monster Hunter.

Enlaces externos

Nintendo Wiki tiene información suficiente aquí, para adentrarse más en el tema visite nuestra aliada Wiki Monster Hunter (entra al artículo del mismo nombre en esa wiki por el enlace azul). Monster Hunter Wiki