FANDOM

Tails
Tails - Sonic Boom
Orígen: Serie Sonic the Hedgehog
Primera aparición: Sonic the Hedgehog 2 (1992)
Última aparición: Team Sonic Racing
(2019, Switch)
Género: Masculino
Alineación: Aliado
Especie: Zorro
Creador: Yasushi Yamaguchi
Actor de voz: Bandera Japón Ryō Hirohashi
(2003-Presente)
Bandera Estados Unidos Colleen Villard
(2014-Presente)
Citas • Galería
Miles Prower, más conocido por su apodo "Tails", es un personaje creado por SEGA en 1992 y generalmente ha sido el mejor amigo y compañero de Sonic durante mucho tiempo. Su primera aparición en las plataformas de Nintendo fue en Sonic Advance para Game Boy Advance y Sonic Adventure 2: Battle, un remake expansivo de Sonic Adventure 2 para Nintendo GameCube, ambos lanzados el mismo día.

Personalidad

Tails es muy amigable y bastante humilde. En general, carece de confianza, pero siempre es capaz cuando Sonic está cerca. También es muy inteligente, es un genio mecánico y un experto piloto. A pesar de que estaba contento con solo ser un compañero en los primeros juegos, ha mostrado un deseo de ser más independiente en Sonic Adventure, y ha demostrado su valía después de derrotar al Egg Walker en el mismo juego.

También tiene una tendencia a hablar mucho, hasta el punto en que Sonic puede comenzar a ignorarlo, para gran molestia de Tails. A veces, habla tanto que accidentalmente puede revelar secretos o planes. También molesta a los demás con su uso excesivo de "tecnobabble", que generalmente frustra a los que lo rodean, especialmente a Knuckles.