Icono de Metroid Prime Hunters Metroid Prime Hunters
Metroid Prime Hunters (NA)
Desarrollador: Nintendo Software Technology
Publicante: Nintendo
Plataforma: Icono de DS Icono de Consola Virtual (Wii U)
Compatibilidad: Icono de Nintendo Wi-Fi
Género: Acción/Aventura
Disparos en primera persona
Unidades Vendidas: 0.76m de unidades vendidas
Lanzamiento
Nintendo DS

Bandera Estados Unidos 20 de marzo de 2006
Bandera Canadá 21 de marzo de 2006
Bandera Europa 05 de mayo de 2006
Bandera Australia 25 de mayo de 2006
Bandera Japón 01 de junio de 2006

Consola Virtual (Wii U)
Bandera Japón 30 de septiembre de 2015
Bandera Estados Unidos 02 de junio de 2016

Clasificación
ESRB - T PEGI 12 CERO A OFLC M USK 12
CréditosGalería
Metroid Prime Hunters es un videojuego de acción y aventuras en primera persona publicado por Nintendo y desarrollado por su filial Nintendo Software Technology, con sede en Redmond, para la consola portátil Nintendo DS, utilizando ambas pantallas para algunas mecánicas de juego interesantes. Es una parte de la Serie Metroid, y la historia tiene lugar entre los eventos de Metroid Prime y Metroid Prime 2: Echoes. El jugador asume el papel del protagonista Samus Aran, un cazarrecompensas que investiga un mensaje misterioso proveniente del Sistema Alimbic.

Trama

El cuerpo gobernante de la galaxia, la Federación Galáctica, recibe un extraño mensaje telepático. La Federación transmite un mensaje a la cazarrecompensas Samus Aran, pidiéndole que investigue y recupere el "poder supremo", y si resulta ser irrecuperable, mantenerlo en secreto o destruirlo por completo. Otros seis cazadores de recompensas interceptan la transmisión y proceden al sistema solar Alimbic para reclamar el poder para ellos mismos.

Multijugador

En el modo multijugador puedes hacer una conexión con una sola tarjeta con hasta tres amigos. Uno debe tener una copia de Metroid Prime: Hunters para hacerlo. En el modo multijugador de una sola tarjeta, la persona que tiene la copia del juego puede ser cualquiera de los cazadores si los ha desbloqueado.

Los otros serán Samus en el combate a muerte. Si todos tus amigos tienen una copia de Metroid Prime: Hunters, pueden ser el personaje que quieran y puedes jugar los 7 tipos de juegos.

Además de desbloquear cualquier personaje para futuros juegos, simplemente debes derrotar a los personajes que no hayas desbloqueado, y luego puedes ser ese cazador en cualquier juego. También puedes derrotar a cualquier personaje en el juego para desbloquearlos en el modo multijugador.

Desarrollo

El equipo de desarrollo de Metroid Prime Hunters en Nintendo Software Technology (NST) fue liderado por el director Masamichi Abe y el ingeniero técnico principal Colin Reed, quienes trabajaron juntos en varios juegos de Nintendo como Pikmin y 1080° Snowboarding.

AL Queriendo introducir un nuevo elemento en la serie Metroid, Abe creó varios cazarrecompensas nuevos después de que el modo multijugador del juego y los nuevos cazarrecompensas pudieron implementarse perfectamente en el juego: "Tuvimos esta idea desde el principio y pensamos que sería una buena forma de presentar Metroid Prime Hunters y los nuevos cazarrecompensas a la jugabilidad y aprovechar eso en el modo multijugador ".

SM MetroidPrime1Hunt

La versión demo del juego Metroid Prime Hunters: First Hunt, se incluyó con la Nintendo DS en el lanzamiento.

Una avance del juego se presentó en la E3 2004, donde los jugadores controlaban diferentes variaciones de colores de Samus en un combate a muerte. Una versión demo, titulada Metroid Prime Hunters: First Hunt, se incluyó como junto con la Nintendo DS cuando se lanzó en Norteamérica el 21 de noviembre de 2004. Como modo para un solo jugador, consistía en escenarios de entrenamiento sin una trama específica, mientras que la porción multijugador permitía que hasta cuatro jugadores compitiesen a través de la comunicacion inalámbrica locales de la Nintendo DS. A principios de 2006, un video de adelanto para Hunters se puso a disposición para descargar a través de DS Download Station. Una demo jugable también estubo disponible desde la Estación de descarga en Norteamérica.

Galería

Véase: Metroid Prime Hunters/Galería

Imagenes

Vídeos