FANDOM

Blast Ball logo

Blast Ball es un minijuego de deportes y tiros que está disponible en Metroid Prime: Federation Force. Una demo fue liberada gratuitamente en la eShop obteniéndose casi todo el modo completo, con excepción de algunas restricciones online.

Jugabilidad

Se trata de un juego de futbol con mecánicas de FPS's en el que se usan robots como jugadores, estos pueden ser desactivados y quitados del partido, además pueden dispararle a la pelota con un laser para impulsarla.

Los partidos son de 3 contra 3 y cada vez que se marca un tanto, el arco se achica y el primer equipo en meter tres goles gana; se pueden hacer tantos en contra. El laser no puede ser disparado muchas veces seguidas, ya que hay que esperar a que se recarge.

La pelota cae de arriba del escenario, y cuenta con física, lo que puede afectar los tiros con esta. Además hay diferentes power-ups para agarrar y que pueden modificar algunas características en el juego.

Blast Ball cuenta con Download Play, por lo que puede jugarse localmente con una única copia.

Vídeo

Blast Ball - short trailer promo

Blast Ball - short trailer promo

Tráiler promocional del juego.