FANDOM

Mega Man 4

Mega Man 4 (EU)

Mega Man 4 (NA)

Mega Man 4 (JA)

Desarrollador: Capcom
Publicante: Capcom
Plataforma: Icono de NES Icono de Consola Virtual (Wii) Icono de Consola Virtual (3DS) Icono de Consola Virtual (Wii U)
Género: Plataformas, Acción
Unidades Vendidas: 0.93 millones de unidades vendidas (NES)
Lanzamiento
Bandera Japón 6 de diciembre de 1991
Bandera Estados Unidos Enero de 1992
Bandera Europa 14 de diciembre de 1992
Clasificación
ESRB E PEGI 7 CERO A OFLC G
CréditosGalería
Mega Man 4 es la cuarta entrega de en la Serie Mega Man para Nintendo Entertainment System, inicialmente lanzada en 1991. El juego es, como siempre, un título de plataformas tradicional que requiere que Mega Man se aventure en ocho niveles, derrotando a cada uno de los Robots Maestros de cada nivel, y finalmente ir la fortaleza del Dr. Wily. Se agregaron nuevas mejoras al juego, incluida la capacidad de cargar disparos, un gancho de agarre, un nuevo amigo robot (Flip-Top) y otros varios .

El juego también se lanzó en la Consola Virtual de Wii en Japón el 9 de febrero de 2010, en la región PAL el 16 de abril de 2010 y en Norteamérica el 19 de abril de 2010.

Argumento

En el año 20XX un año después del proyecto 'Gamma', El Dr. Light recibe una carta de un misterioso científico ruso llamado Dr. Cossack que dice ser el ingeniero de robots más avanzado del mundo.

Cossack afirma que desataría a su ejército de robots en el mundo como una "prueba" para que el Dr. Light viera cuál de ellos era más avanzado técnicamente. El Dr. Light no permitiría que esto sucediera, una vez más la paz en el mundo quedá destrozada. Megaman sale en la búsqueda del Dr. Willy para ir tras los robots malvados del Dr. Cossack.

Jugabilidad

El juego presenta nuevamente a Mega Man. Los 8 Robots Maesters son Toad Man, Bright Man, Pharaoh Man, Ring Man, Dust Man, Dive Man, Skullman y Drill Man. Los jugadores no pueden luchar contra Wily hasta que los 8 Robot Maestros sean derrotados.

Enlaces externos

Nintendo Wiki tiene información suficiente aquí, para adentrarse más en el tema visite nuestra aliada Mega Man HQ (entra al artículo del mismo nombre en esa wiki por el enlace azul). Mega Man HQ