Mega Man 11 es la undécima entrada en la serie clásica de Mega Man y es la primera entrega nueva en 8 años. La nueva mecánica principal del juego es el sistema Double Gear que le da a Mega Man mayor velocidad o potencia. El juego se lanzará junto con un nuevo amiibo de Mega Man.

Jugabilidad[editar | editar código]

El juego se parece mucho a las entregas anteriores donde Mega Man elige un robot maestro y juega en su escenario. Derrotar a un robot maestro le dará al jugador una nueva arma. Al igual que la mayoría de los juegos de la serie, Mega Man tiene acceso a Rush and Beat, así como a una tienda en medio de los escenario. El juego tiene 4 modos de dificultad.

La nueva mecánica principal es el sistema Double Gear. Mega Man puede usar los engranajes para mejorar la potencia de carga del disparo destructor o aumentar su velocidad para ralentizar todo lo que le rodea. Cuando un engranaje está activo, aparecerá un medidor encima de Mega Man. Cuando esté lleno, Mega Man no podrá usar ninguno de los engranajes, comenzará a chispear y se limitará solo a su Disparo Buster básico. Mega Man puede activar ambos engranajes al mismo tiempo llamado Overdrive cuando el medidor al lado de los engranajes está lleno pero, esto reducirá la salud de Mega Man a 1 cuando se termine.

Galería[editar | editar código]

Imágenes[editar | editar código]

Vídeos[editar | editar código]