FANDOM

Icono de Marvel Ultimate Alliance 3 Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order
Marvel Ultimate Alliance 3 - The Black Order (NA)
Desarrollador: Team Ninja/Koei Tecmo
Publicante: Nintendo
Género: Brawler
Tamaño: 15.51 GB
Unidades Vendidas: Aún no a la venta
Lanzamiento
WorldMap 19 de julio de 2019
Clasificación
ESRB - T PEGI 12 CERO B OFLC PG USK 12

Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order es un videojuego del género Brawler cooperativo que fue lanzado exclusivamente para la Nintendo Switch en 2019. A diferencia de las entregas anteriores, el juego está desarrollado por Team Ninja y fue publicado por Nintendo en todo el mundo. El juego también toma mucha más inspiración del Universo Cinematográfico de Marvel.

Trama

En esta nueva historia, los héroes y villanos se unen en una carrera por todo el Universo Marvel para encontrar las Gemas del Infinito antes de que el loco titan cósmico Thanos y sus despiadados guerreros, la Orden Negra, las utilicen para desatar el caos cósmico. Varios de los archinemeses de los héroes obtienen el control de las Gemas del Infinito en el camino.

Jugabilidad

El juego es un videojuego de acción cooperativa en el que hasta 4 jugadores pueden elegir entre una gran variedad de héroes de Marvel con ataques poderosos y habilidades únicas que se expanden a medida que los personajes suben de nivel. El juego se puede jugar en el modo multijugador local y en línea con la posibilidad de ingresar o salir en cualquier momento. Cada uno de los héroes tiene sus propios ataques característicos llamados Ataque Alliance Extreme que se pueden combinar en ataques Sinergicos cuando otros jugadores se unen. Un equipo completo puede realizar un ataque Ultimate Alliance Extreme.

Desarrollo

El juego se reveló por primera vez en The Game Awards 2018. El juego está programado para ser lanzado el 19 de julio de 2019.