FANDOM

Icono de Mario vs. Donkey Kong - Mini-Land Mayhem! MvsDK3 Logo
Mario vs Donkey Kong - Mini-Land Mayhem! (NA)
Desarrollador: Nintendo Software Technology
Publicante: Nintendo
Plataforma: Icono de DS
Compatibilidad: Icono de Nintendo Wi-Fi
Género: Puzzles
Unidades Vendidas: 2.67 millones
04 de febrero de 2017
Lanzamiento
Bandera Japón 02 de diciembre de 2010
Bandera Estados Unidos 14 de noviembre de 2010
Bandera Europa 04 de febrero de 2011
Bandera Australia 03 de febrero de 2011
Clasificación
ESRB E PEGI 7 CERO A OFLC G USK 0
Mario vs Donkey Kong: ¡Megalío en Minilandia! (Mario vs. Donkey Kong: Mini-Land Mayhem! en inglés; マリオvs.ドンキーコング 突撃!ミニランド en japonés) es un videojuego desarrollado por Nintendo Software Technology Corporation y publicado por Nintendo para la Nintendo DS. Fue anunciado en la Electronic Entertainment Expo 2010 y lanzado en Norteamérica el 14 de noviembre de 2010. Es el cuarto juego de la serie Mario vs. Donkey Kong.

HistoriaEditar

¡¡¡ALERTA!!! Esta sección podría contener detalles de la trama y argumento del juego.

K. Rool

En la secuencia de apertura del juego, Mario y Pauline están patrocinando la inauguración de un parque de diversiones llamado "Minilandia". Donkey Kong es el visitante número 101 del parque de atracciones y se le niega el regalo dado a los primeros cientos de visitantes: un juguete "Mini-Pauline". Enfurecido, Donkey Kong secuestra a la verdadera Pauline, lo que provocó a Mario, acompañado de los juguetes llamados Mini-Marios, para dar caza a bordo de un tren. Después Donkey Kong es derrotado y Pauline rescatada, Mario le presenta un juguete Mini-Pauline, que satisface al mono.

Jugabilidad Editar

El juego se ha descrito como muy similar a Lemmings. En cada nivel, el jugador debe guiar las versiones en miniatura de los personajes principales del juego, incluidos Mario, Toad y otros. Una Super Guía, similar a la que apareció inicialmente en New Super Mario Bros. Wii y se incluyó en otros juegos como Super Mario Galaxy 2 y Donkey Kong Country Returns, está presente en este título, por lo que es el primer juego que no es de plataformas en usarlo. Hay seis mundos en la historia principal además de un séptimo mundo "S" (o especial) titulado Rainbow Summit. En el juego juegas como mini mario y usas los sitalyis para controlarlos. Si uno de los mini mario recibe un golpe, muere. El objetivo es llevarlos a todos a la puerta. También hay un editor de niveles.

Enlaces externosEditar

Nintendo Wiki tiene información suficiente aquí, para adentrarse más en el tema visite nuestra aliada Super Mario Wiki (entra al artículo del mismo nombre en esa wiki por el enlace azul). Super Mario Wiki