Mario Tennis: Power Tour (conocido en Japón como Mario Tennis Advance, マリオテニスアドバンス y titulado Mario Power Tennis en la región PAL) es un juego para Game Boy Advance donde los personajes de la serie Mario juegan al tenis. Aunque es la contraparte de Mario Power Tennis para GameCube, los dos juegos no se pueden conectar de ninguna manera. El juego es la secuela de Mario Tennis para Game Boy Color.

El juego es compatible con el Conector Inalámbrico de Game Boy Advance. El juego se volvió a lanzar para la Consola Virtual de Wii U en Japón en abril de 2014, en Europa y Australia en junio de 2014, y en Norteamérica en julio de 2014.

Personajes[editar | editar código]

Aunque el juego incluye muchos personajes (36 personajes jugables al excluir Clay y Ace; el número más grande visto en cualquier juego de Mario Tennis), el juego parece más un cameo de Mario que un juego de Mario real teniendo en cuenta que solo se pueden jugar 6 personajes de Mario, mientras que se deshace de tres de los 9 de los personajes más populares, que son Wario, Yoshi y Daisy.

Personajes de Mario jugables[editar | editar código]

Personajes humanos jugables[editar | editar código]