FANDOM

Icono de Mario Golf Mario Golf: World Tour
Box NA - Mario Golf World Tour
Desarrollador: Camelot
Publicante: Nintendo
Plataforma: Icono de 3DS
Compatibilidad: Icono de Nintendo Network Icono de Streetpass Icono de Spotpass Icono de Mii
Género: Deportes (Golf)
Unidades Vendidas: 0.49 millones de unidades vendidas
Lanzamiento
Bandera Japón 01 de mayo de 2014
Bandera Corea del Sur 01 de mayo de 2014
Bandera Estados Unidos 02 de mayo de 2014
Bandera Europa 03 de mayo de 2014
Bandera Australia 03 de mayo de 2014
Clasificación
ESRB - E PEGI 3 CERO A OFLC G USK 0
Mario Golf: World Tour es un título de deporte para la Nintendo 3DS. Se trata de la quinta entrega de la serie de Mario Golf. El juego también cuenta con el apoyo giroscopio y capacidades Wi-Fi, lo que permite a los jugadores participar en torneos en línea contra otros jugadores de todo el mundo.

Jugabilidad

El modo de juego es similar a las anteriores entregas de la saga Mario Golf. Los jugadores tienen que pegar tiros teniendo en cuenta los atributos de los personajes, el viento, el clima y la topografía del campo. La potencia, la precisión y el giro de los disparos están determinados por el momento en que el jugador toca los botones o la pantalla táctil a medida que la línea de destino se desplaza hacia arriba y hacia abajo en el medidor de potencia. Un sistema de control simplificado, al igual que el sistema de control automático de Mario Golf: Toadstool Tour, regresa donde el jugador solo tiene que preocuparse por el poder del disparo, a expensas de no poder agregar topspin o backspin. La pantalla táctil ahora se puede usar para seleccionar palos, iniciar disparos y agregar giros. Además, la trayectoria del disparo se puede alterar moviendo el pad circular o usando la pantalla táctil cuando el medidor de disparo está en movimiento; Esto es similar a la característica de zona de impacto de juegos pasados. Una nueva función, conocida como Disparos de items, permite a los jugadores realizar disparos con diferentes efectos a través de items. Estos incluyen quemar a través de los árboles con una Flor de Fuego, crear Bloques nota sobre los peligros del agua, ignorar el viento a través de un Bill Bala, aumentar el giro o desvanecimiento con un Boomerang y congelar el terreno con una Flor de Hielo. Estos items se pueden recoger golpeando Bloques ? en el campo, aunque los jugadores a veces comienzan agujeros con objetos.

Personajes jugables

Desbloqueables

Demo

El 17 de abril, se lanzó una demo del juego en Nintendo eShop para Europa, lo que hace que sea estrictamente el segundo juego de Mario (precedido por Mario & Luigi: Dream Team) en tener una demo publicada públicamente para descargar. La demo se lanzó más tarde en américa el 24 de abril. Utiliza 873 bloques cuando se descarga y ofrece diez usos (quince para la demos en américa).

La demo le permite al jugador ir a través de un tutorial que cubre el control de la cámara y el disparo o jugar a través de los hoyos 1, 2 y 3 del Recorrido Costa, los hoyos 1, 2 y 6 de Parque Floruga, y los hoyos 1, 5 y 6 del Estanque de Yoshi. La demo también le permite al jugador jugar el modo Star Coin Collector en el hoyo 9 de Jardín de Peach, y el modo Ring Master en el hoyo 14 del Recorrido Montaña. Los únicos personajes jugables disponibles son Mario, Peach, Yoshi y Bowser.