FANDOM

Mario Golf: Advance Tour
Mario Golf Advance Tour (NA)
Desarrollador: Camelot
Publicante: Nintendo
Plataforma: Icono de Game Boy Advance Icono de Consola Virtual (Wii U)
Compatibilidad: Icono de Classic Controller verde
Género: Deportes (Golf)/Rol
Unidades Vendidas: 0,45 millones de unidades vendidas
Lanzamiento
Bandera Japón 22 de abril de 2004
Bandera Estados Unidos 22 de junio de 2004
Bandera Australia 8 de julio de 2004
Bandera Europa 17 de septiembre de 2004
Clasificación
ESRB E PEGI 3 (2003) CERO All OFLC G USK 0 (2003)
Mario Golf: Advance Tour, (マリオゴルフ GBAツアーen japonés) es la cuarta entrega de la Saga Mario Golf. El juego incluye la mecánica de los juegos de rol en un juego de golf, y agrega personajes de Mario en abundancia.

El juego fue relanzado en la Consola Virtual de Wii U en 2014.

Jugabilidad

Mario Golf: Advance Tour es una mezcla de un juego de golf y un juego de rol. Puedes crear tu propio personaje personalizado en el modo historia y competir con él en un torneo. También puedes ganar EXP para aumentar las estadísticas de tu personaje. El objetivo de tu personaje es convertirse en un campeón, vencer al famoso golfista llamado "Kid" y ganar contra el realmente famoso Mario.

Personajes

El juego presenta ocho personajes de Mario jugables en total, cuatro de los cuales deben ser desbloqueados. También hay personajes humanos aún más exclusivos que Camelot creó para el juego, dos de los cuales pueden transferirse al juego de Nintendo GameCube Mario Golf: Toadstool Tour si el jugador usa el cable de enlace GBA a Gamecube. Es el segundo juego de Mario Golf donde Luigi es un personaje desbloqueable después de Mario Golf. También es el tercer juego de Mario Golf donde Wario es un personaje desbloqueable después de la versión Nintendo 64 de Mario Golf y la versión Game Boy Color de Mario Golf y el segundo juego de Mario Golf donde Bowser es un personaje desbloqueable después de Mario Golf y el único Mario Juego de golf donde Waluigi es un personaje desbloqueable.

Conectividad

El juego puede conectarse a Mario Golf: Toadstool Tour a través del Cable Link, para transferir a Neil y Ella al GameCube, ganar puntos de experiencia y competir en el Toadstool Tour.

Cuando se transfieren datos por primera vez, se desbloquea a Wario, Waluigi y algunos cursos para Advance Tour. Compitiendo un poco más, al transferir otra vez se desbloqueará a Luigi.

Curiosidades

  • Esta es la última aparición de Wario en un juego de GBA spin-off de Mario.
  • Varias de las animaciones de los personajes jugables fueron recicladas de Mario Golf: Toadstool Tour.