FANDOM

Mario + Rabbids Kingdom Battle
MarioRabbids
Desarrollador: Ubisoft Paris
Ubisoft Milan
Publicante: Ubisoft
Nintendo (JP)
Plataforma: Icono de Nintendo Switch
Compatibilidad: Icono de amiibo verde
Género: RPG Táctico por turnos
Unidades Vendidas: 2.12m de unidades vendidas
Lanzamiento
Bandera Estados UnidosBandera Europa 29 de agosto de 2017

Bandera Japón 18 de enero de 2018

Clasificación
ESRB E10 PEGI 7 OFLC PG USK 6
CréditosGalería
Mario + Rabbids: Kingdom Battle es un juego de rol basado en turnos desarrollado y publicado por Ubisoft. Es un crossover de la Serie Mario de Nintendo y la franquicia de Raving Rabbids de Ubisoft.

Jugabilidad

Mario + Rabbids: Kingdom Battle es un juego de rol que presenta combates basados en turnos similares a X-COM y elementos de exploración. El juego cuenta con ocho personajes jugables: Mario, Luigi, Peach y Yoshi de la franquicia Mario, y cuatro Rabbids vestidos como personejas anteriores. Los personajes manejan armas que disparan rayos láser. El juego cuenta con un modo de dos jugadores en cooperativo local.

Historia

Una chica, gran fan de la franquicia de Mario y una experta inventora, está trabajando en el sótano de su casa con su ayudante de, Beep-O, para terminar su última creación llamada casco SupaMerge - un dispositivo que puede combinar Dos objetos cualquiera en una sola entidad, con la esperanza de que podría resolver una crisis energética. Sin embargo, el casco tiene un problema de sobrecalentamiento al fusionar una flor con una lámpara. Después de salir para tomar una pausa para el almuerzo, su sótano es de repente invadido por un grupo de Rabbids a través de su máquina lavadora del tiempo, y estos comienzan a explorar y causar el caos. Uno de los Rabbids toma un gran interés en el casco SupaMerge y se lo pone, para jugar con él fusionando un Rabbid con una peluca y el teléfono de la chica tranformandolo en Rabbid Peach, otro con un objeto rojo en Mario Rabbid, Y otro con un girasol de juguete y algunos vasos en un girasol viviente. Pero al divertirse con el casco, el Rabbid golpea a la lavadora, succionando a todos los Rabbids, Beep-O, y las cosas de la chica, en un vórtice dimensional que los lleva al mundo de Mario.

Desarrollo

Una vez, hubo un lanzamiento para un juego de Mario + Rabbids en la Wii en 2010 desarrollado por Ubisoft Paris. Parecía ser un juego de plataformas aunque nunca llegó lejos. Se sugirió que Nintendo era estricto con sus propiedades y les negaba la oportunidad de lanzar el juego.

Este juego fue desarrollado por Ubisoft Paris y Ubisoft Milan. El juego se desarrollo utilizando el motor de juego exclusivo de Ubisoft, Snowdrop. La información sobre el juego se filtró antes de su anuncio oficial que estaba destinado a estar en la Electronic Entertainment Expo 2017.

Recepción

Mario + Rabbids Kingdom Battle recibió críticas "generalmente favorables", de acuerdo con Metacritic.

Galería