FANDOM

Icono de Más Kirby en el reino de los hilos Kirby’s Extra Epic Yarn
Caja de Más Kirby en el reino de los hilos (Europa)
Desarrollador: Good-Feel
Publicante: Nintendo
Plataforma: Icono de 3DS
Compatibilidad: Icono de amiibo verde
Género: Plataformas
Unidades Vendidas: Aún no a la venta
Clasificación
ESRB - E PEGI 3 CERO A
Más Kirby en el reino de los hilos es un videojuego de la serie Kirby para Nintendo 3DS. Es un remake mejorado de Kirby's Epic Yarn de Wii. Tiene el mismo contenido que la versión original, pero también incluye nuevos power-ups, nuevos modos y nuevos subjuegos protagonizados por Meta Knight y Rey Dedede como los personajes jugables.

Cambios

El juego cuenta con los mismos niveles del modo anterior así como minijuegos.  Se ha añadido un nuevo modo llamado modo infernal en el que, a diferencia del modo original, el jugador es perseguido por un diablillo y puede ser derrotado (tiene cuatro puntos de vida). También se han añadido dos nuevos minijuegos:

  • Meta Knight desatado: Meta Knight puede moverse por los niveles volando y puede obtener cuentas y también puede atacar a los enemigos con espadas.
  • Correcorre Dedede: el Rey Dedede se mueve a toda velocidad por los niveles y deberá evitar los obstáculos para conservar la velocidad.

Kirby podrá mejorar sus habilidades con sombreros de hilo. 

Las habitaciones pueden ser compartidas por Streetpass (como máximo con tres jugadores). Cabe destacar que habrá más patrones de diseño para decorar completando niveles en el modo diabólico y consiguiendo buenas puntuaciones en los minijuegos.

amiibo

En Más Kirby en el reino de los hilos se pueden usar amiibos para obtener la habilidad de agujas de tejer, que permite a Kirby tejer ovillos más grandes. Escaneando diferentes amiibos de la serie Kirby, el amiibo también le otorga al jugador un sombrero basado en la figura elegida.