FANDOM

Icono de Lego Star Wars III LEGO Star Wars III: The Clone Wars

Lego Star Wars III The Clone Wars (Wii) (NA)

Lego Star Wars III The Clone Wars (DS) (NA)

Lego Star Wars III The Clone Wars 3DS (NA)

Desarrollador: Traveller's Tales
Publicante: LucasArts
Plataforma: Icono de Wii Icono de DS Icono de 3DS
Compatibilidad: Icono de Nintendo Network Icono de Streetpass
Género: Acción/Aventuras
Unidades Vendidas: 1.79 millones (Wii)
1.14 millones (3DS)
Lanzamiento
Wii/Nintendo DS
Bandera Estados Unidos 22 de marzo de 2011
Bandera Europa 25 de marzo de 2011
Bandera Australia 30 de marzo de 2011
Nintendo 3DS
Bandera Europa 25 de marzo de 2011
Bandera Estados Unidos 27 de marzo de 2011
Bandera Australia 31 de marzo de 2011
Clasificación
ESRB E10 PEGI 7 OFLC G USK 6
CréditosGalería
LEGO Star Wars III: The Clone Wars es un videojuego de LEGO lanzado para Wii, Nintendo DS y Nintendo 3DS en 2011. Basado en la serie animada The Clone Wars, fue desarrollado por Traveller's Tales y publicado por LucasArts y Feral Interactive, siendo lanzado en marzo de 2011.

Jugabilidad

La jugabilidad en LEGO Star Wars III: The Clone Wars es similar a los títulos anteriores de la serie. Hasta dos jugadores cambian entre diferentes personajes para luchar contra enemigos, resolver acertijos y progresar a través de varios niveles. Introduce algunas novedades, incluido el intercambio de escenas, donde los jugadores pueden cambiar entre equipos en ubicaciones separadas para completar objetivos de varias partes y batallas contra jefes. El juego también presenta algunos elementos de estrategia en tiempo real, como comandar grandes ejércitos terrestres a través de campos de batalla. Además, las peleas espaciales se han remodelado para una sensación de batalla más instintiva usando el espacio en 3D. Está ambientado durante los acontecimientos la serie animada Clone Wars, así como en ciertas escenas de Star Wars Episodio II: El Ataque de los Clones, a diferencia de los juegos originales, que presentaban personajes de las seis películas de Star Wars como LEGO Star Wars: The Video Game y LEGO Star Wars II: La Trilogía Original.