FANDOM

Icono de LEGO Battles - Ninjago LEGO Battles: Ninjago
LBN
Desarrollador: Hellbent Games
Publicante: Warner Bros.
Plataforma: Icono de DS
Género: Acción/Aventura
Unidades Vendidas: 1.45 millones de unidades vendidas
Lanzamiento
Bandera Estados Unidos 12 de abril de 2011
Bandera Europa 15 de abril de 2011
Clasificación
ESRB E PEGI 7 OFLC PG
CréditosGalería
LEGO Battles Ninjago (LEGO Ninjago: El Videojuego en Reino Unido) es un videojuego basado en la serie de televisión "Ninjago" y el seguimiento de LEGO Battles. Fue publicado por Warner Brothers , desarrollado por Hellbent Games y producido por TT Games. Tiene dos modos para un jugador de campaña y modos multijugador. LEGO Ninjago: Nindroids su secuela para Nintendo 3DS, se fue lanzada en 2014.

Jugabilidad

El jugador selecciona y mueve sus unidades sobre un campo de batalla para realizar ciertas tareas (como derrotar a una cantidad determinada de enemigos). El jugador puede mejorar sus unidades dependiendo de la cantidad de ladrillos amarillos que haya reunido y el punto del juego en el que se encuentra el jugador. Cada unidad tiene dos ataques únicos al mejorarse, aunque en el nivel predeterminado de la unidad, solo tiene un ataque básico. Las unidades del jugador pueden ser derrotadas en batalla, pero pueden ser convocadas nuevamente construyendo y usando un Cuartel.

Fuera de batalla, el jugador comienza en el vestíbulo principal: el Monasterio de Spinjitzu. El interior del Monasterio se ramifica en múltiples puertas y construcciones diferentes, que consisten en la puerta del Modo Historia, la puerta del Modo Batalla, la Tienda LEGO, el edificio Conquistas y el escritorio de Opciones.

Ladrillos Amarillos

Los ladrillos amarillos aparecen en pilas en cada nivel. El propósito de estos es cosecharlos con tus Constructores y usarlos para crear edificios o unidades.

Ninja Verdadero

El estado de Ninja verdadero es un sistema de rango que los jugadores pueden lograr en cada misión. Para lograr el estado de Ninja Verdadero, un jugador debe obtener la cantidad requerida de piezas LEGO para esa misión en particular.