FANDOM

Incineroar
ガオガエン
Incineroar
Pokédex Nacional: 727
Alola: 006
Pronunciación in-ci-ne-rroar
Especie Rudo
Tipo Tipo fuego Tipo siniestro
Habilidad Mar llamas
Hab. oculta Intimidación
Altura 1,8 m / 5 pies
Peso 83,0 kg / 183,0 lb
Galería

Incineroar es un Pokémon de tipo Fuego/Siniestro de la región de Alola, introducido en los juegos de séptima generación, Pokémon Sol y Luna. Evoluciona desde Torracat a partir del nivel 34. Es la evolución final de Litten.

Biología

Incineroar es un Pokémon bipedo, felino, con una construcción muscular. Tiene un hocico corto con una nariz pequeña y roja, ojos verdes brillantes con esclerótica amarilla y orejas pequeñas y puntiagudas. Grandes mechones de pelaje rojo se extienden desde sus mejillas, y gran parte de su cara también es roja. La mitad superior de su hocico y la parte superior y posterior de su cabeza son negras. Una delgada franja roja corre verticalmente a lo largo de su cabeza hasta su hocico, donde se divide en forma de V sobre sus ojos. Su torso es gris con varias franjas negras y parece una camiseta de luchador sin mangas; Tanto la parte delantera como la trasera tienen una sola franja vertical en el centro, cruzada por dos líneas horizontales. Alrededor de la cintura de Incineroar hay un cinturón formado por llamas que se asemeja en cierto modo a un cinturón de lucha de campeonato. En el centro delantero hay una pequeña forma de llama amarilla. Los brazos, las piernas y la cola son rojas con rayas negras que forman bandas alrededor de ellas. Los brazos tienen tres rayas, mechones puntiagudos de pelaje negro sobre los hombros y manos grandes de cinco dedos con garras blancas y una sola almohadilla roja en la palma. Sus patas tienen solo dos franjas y tres dedos, y la cola tiene una franja y un mechón de pelo negro puntiagudo alrededor de la punta.

Apariciones

Super Smash Bros. Ultimate

Incineroar es un personaje desbloqueable en Super Smash Bros. Ultimate. Unshō Ishizuka, quien falleció antes de la revelación de Incineroar, interpreta al Pokémon en japonés a título póstumo.

Movimientos

  • Normal: Lariat Oscuro
  • Lateral: Alolan Whip
  • Superior: Tajo cruzado
  • Inferior: Desquite
  • Smash Final: Hiperplancha Oscura X

Curiosidades

  • El 4 de junio de 2016, se filtró en Internet el arte confidencial oficial junto al de Decidueye, Primarina y Mallow. Esta filtración ocurrió 145 días antes de que estos Pokémon se revelaran oficialmente el 27 de octubre de 2016. Del material filtrado, se sabe que el nombre clave de Incineroar era "トラ 3" o "Tigre 3" durante el desarrollo.

Enlaces externos

Nintendo Wiki tiene información suficiente aquí, para adentrarse más en el tema visite nuestra aliada Wikidex (entra al artículo del mismo nombre en esa wiki por el enlace azul). Wikidex