FANDOM

Icono de Inazuma Eleven Inazuma Eleven
Inazuma Eleven
Desarrollador: Level-5
Publicante: Level-5 (JP)
Nintendo (EU)
Plataforma: Icono de DS Icono de 3DS Icono de eShop
Compatibilidad: Icono de Nintendo Wi-Fi
Género: RPG/Deportes
Lanzamiento
Bandera Japón 22 de agosto de 2008
Bandera Europa 28 de enero de 2011
Bandera Reino Unido 26 de agosto de 2011
Nintendo 3DS
Bandera Japón 27 de diciembre de 2012
eShop (3DS)
Bandera Europa Bandera Estados Unidos 14 de febrero de 2014
Clasificación
ESRB E10 PEGI 7 CERO A OFLC PG USK 6
CréditosGalería
Inazuma Eleven es un juego de rol y de deportes lanzado para la Nintendo DS. Es el primer juego de la serie Inazuma Eleven y fue desarrollado y publicado por Level-5 en Japón. Fue lanzado el 22 de agosto de 2008 en Japón y luego un lanzamiento europeo fue confirmado por Nintendo y el juego fue lanzado el 28 de enero de 2011 alrededor de Europa salvo el Reino Unido donde fue lanzado el 26 de agosto de 2011. También fue lanzado para la Nintendo eShop de 3DS.

Historia

El personaje principal, Endou Mamoru, es un portero muy talentoso de la Escuela Secundaria Raimon y el nieto de uno de los porteros más fuertes de Japón, que murió antes de su nacimiento. A pesar de que sus habilidades son increíbles su escuela carece de un club de fútbol real y los otros 6 miembros no parecen muy interesados en el entrenamiento. Pero tan pronto como una misteriosa interesada llamada Gouenji Shuuya se traslada a la ciudad de Endou, el joven portero comienza a buscar y reclutar miembros para su equipo de fútbol. Hay cerca de 1000 personajes con diferentes habilidades que determinarán el éxito del equipo. La historia trata de la 1ª temporada de la serie Inazuma Eleven.

Curiosidades