FANDOM

Icono de Hyrule Warriors Legends Hyrule Warriors: Legends
Hyrule Warriors Legends (NA)
Desarrollador: Omega Force
Team Ninja
Publicante: Tecmo Koei (Japón)
Nintendo (Internacional)
Plataforma: Icono de 3DS
Compatibilidad: Icono de Nintendo Network Icono de Streetpass Icono de Spotpass Icono de amiibo verde
Género: Beat 'em up
Lanzamiento
Bandera Japón 21 de enero de 2016
Bandera Estados Unidos 25 de marzo de 2016
Bandera Europa 25 de marzo de 2016
Bandera Australia 25 de marzo de 2016
Clasificación
ESRB T PEGI 12 CERO B OFLC M USK 12
CréditosGalería
Hyrule Warriors: Legends (ゼルダ無双 ハイラルオールスターズ en japonés) es el segundo crossover entre Dynasty Warriors y The Legend of Zelda. Se puede considerar una versión para 3DS de Hyrule Warriors, que incluye todo su contenido DLC y agrega escenarios de Wind Waker, así como nuevos personajes.

El juego fue anunciado oficialmente el 16 de junio de 2015, en el E3.

Jugabilidad

Idéntica a Hyrule Warriors. Una mecánica muy similar a Dynasty Warriors con elementos de la saga The Legend of Zelda.

Personajes

Hyrule Warriors: Legends cuenta con todos los personajes del juego original (incluidos los DLCs), pero se incluye Tetra, el Rey de Hyrule , Toon Link y otros los cuales también se pueden pasar a la versión de Wii U.

Diferencias

Hay varias notables diferencias con el original de Wii U:

  • Gráficos: Los gráficos son peores debido a que es para la 3DS. Tan sólo se puede activar la funcionalidad 3D en la New Nintendo 3DS.
  • Historia: Añade un nuevo fragmento del modo leyenda de Wind Waker, que se relaciona con la historia ya conocida.
  • Personajes: Incluye a Tetra, el Rey de Hyrule ,Toon Link (Wind Waker),Skull Kid y Linkle como personajes jugables. Se pueden traspasar a la Wii U también.
  • Enemigos: Incluye a Kranos (Wind Waker), como un nuevo enemigo.
  • Escenarios: Añade escenarios de Wind Waker, como la Isla Initia.
  • Objetos: Incluye objetos nuevos, como el martillo (Wind Waker) y la Ocarina dorada, que nos permite teletransportarnos a una estatua de búho.

amiibo

Similar a la versión de Wii U, el juego es compatible con amiibo. Sin embargo, cada una de las series de amiibo de Zelda otorga armas clasificadas con 3 estrellas o más específicas para ese personaje, ahora con el amiibo Wolf Link que otorga armas tanto para regular como para Twili Midna. El resto del amiibo desbloquea materiales aleatorios, trajes para las hadas y demás.

Galería

Véase: Hyrule Warriors: Legends/Galería