FANDOM

Este artículo está en obras por el usuario Feliperrera y aún no ha sido acabado. Evita editarlo hasta que esta plantilla sea retirada.
Toad - En obras

Donkey Kong Country 3: Dixie Kong Double! (más conocido en Japón como Super Donkey Kong 3) es el tercer juego de la serie Donkey Kong Country lanzado para el Super Nintendo. Es la secuela de Donkey Kong Country 2: Diddy's Kong Quest. También tiene una semi-secuela para Game Boy, Donkey Kong Land III, así como otra secuela, Donkey Kong Country Returns para la Wii. El juego protagoniza Dixie Kong y su primo más joven, Kiddy Kong, mientras viajan por las numerosas tierras del Kremisphere norteño para rescatar a Donkey Kong y Diddy Kong del Kremling Krew y su nuevo líder, KAOS.

Sin embargo, hay muchos trucos sobre pasar el juego rapido u conseguir items que no se encontraron al desarrollarse. Estos son:

Pantallas de Bonus

En todas las fases de los ocho primeros mundos, los normales, siempre habrá escondidos dos niveles de bonus y una Moneda DK. En cambio en las fases de Krematoa, el mundo perdido, podrás encontrar de tres a ningún nivel de bonus, aunque la Moneda DK si que estará dentro de cada una de sus fases.

Cantidad de Monedas

Dentro de cada nivel de bonus podrás conseguir una Moneda de Bonus, y en total hay 93 fases de bonus, 98 Monedas de Bonus y 46 Monedas DK.

Monedas de cada nivel

Lago Orangatanga

Fase 1

Pantalla de bonus: ¡Consigue 50 estrellas! Desde el inicio de la fase avanza hasta ver un Barril de Bonus bajo el suelo. Sube a Kiddy encima de Dixie (con el botón R) y lánzalo al aire de forma que al caer rompa el suelo agrietado que hay sobre el barril. Así podrás entrar en él.

2ª Pantalla de bonus: ¡Consigue 15 plátanos! Justo debajo de la "N" de Kong verás un agujero en el suelo. Si te metes por él y luego vas todo hacia la derecha encontrarás el segundo Barril de Bonus.

Moneda DK

Tirando un Barril Acero a un personaje llamado Koin conseguirás que suelte la Moneda DK, la cual usa como escudo. Este enemigo está justo a la derecha del primer Barril de Bonus de este nivel.