FANDOM

Fire Emblem Warriors

Fire Warriors (Switch NA)

Fire Emblem Warriors (New 3DS NA)

Desarrollador: Omega Force
Koei Tecmo
Intelligent Systems
Publicante: Nintendo
Koei Tecmo
Plataforma: Icono de Nintendo Switch Icono de New 3DS
Compatibilidad: Icono de amiibo verde
Género: Acción y Hack and Slash
Unidades Vendidas: 0.46m (Switch)
0.14m (N3DS)
Lanzamiento
Bandera Japón 28 de septiembre de 2017

WorldMap 20 de octubre de 2017

Clasificación
ESRB - T PEGI 12 CERO C OFLC M USK 12
Fire Emblem Warriors (ファイアーエムブレム 無双 Faiā Emuburemu Musou en japonés) es un spin-off de la franquicia Fire Emblem, siendo también un crossover con la serie Warriors. Es un juego que saldrá para Nintendo Switch y la família de New Nintendo 3DS; siendo desenvolvido por Omega Force, Koei Tecmo e Intelligent Systems.

Jugabilidad

Así como los juegos de la saga Warriors y Hyrule Warriors (primer juego Warriors de Koei Tecmo realizado en conjunto con Nintendo) este es un título de acción Hack and Slash donde hay que vencer grupos numerosos de enemigos con personajes de Fire Emblem, hasta ahora solo con confirmación de Chrom, aunque se esperan muchos más personajes.

Desarrollo

En la conferencia dada en enero de 2017 sobre Nintendo Switch fue mostrado un pequeño tráiler del juego, donde puede verse a el escudo representante de la saga y luego a Chrom agarrando la espada Falchion.

Un día después, en la Nintendo Treehouse, donde se mostraban diferentes gameplays de videojuegos para la consola, fue anunciado que habría un Nintendo Direct dedicado a Fire Emblem. Esto fue al instante confirmado por el Twitter de Nintendo y se afirmó que se presentaría información del juego.

En el dicho Direct se mostró un la versión completa del tráiler anterior confirmando su fecha de lanzamiento para New Nintendo 3DS y Nintendo Switch, además de mostrar un poco de su jugabilidad.

DLC

Anunciado en el Tokyo Game Show 2017, el juego obtiene un pase de temporada con 3 paquetes. Si el jugador ordena el pase de temporada, también recibe el disfraz de Bride Lucina. El pase de temporada cuesta 19.99$ (3.000 yenes en Japón) por sí solo, costando cada paquete 8.99$ (1400 yenes) y se ha confirmado que cada paquete tendrá 3 personajes, 3 escenarios de historia, nuevos disfraces y nuevas conversaciones de ayuda con los nuevos personajes. La versión occidental también recibió un paquete de voz japonés gratuito.

Galería

Vídeos

Enlaces externos

Nintendo Wiki tiene información suficiente aquí, para adentrarse más en el tema visite nuestra aliada Fire Emblem Wiki (entra al artículo del mismo nombre en esa wiki por el enlace azul). Fire Emblem Wiki logo