FANDOM

Icono de Fire Emblem Three Houses Fire Emblem: Three Houses
Fire Emblem - Three Houses (NA)
Desarrollador: Intelligent Systems
Koei Tecmo
Publicante: Nintendo
Género: Rol Táctico
Unidades Vendidas: Aún no a la venta
Lanzamiento
29 de julio de 2019
Clasificación
ESRB - T PEGI 12
CréditosGalería
Fire Emblem: Three Houses es la primera entrega de la línea principal en la serie Fire Emblem para la Nintendo Switch. Se lanzará en todo el mundo en julio de 2019. Se llevará a cabo en el continente de Fódlan, entre las naciones de Fergus, Adrastea y Leicester.

Jugabilidad

El juego mantiene la mayoría de los sistemas principales de los juegos anteriores. Los personajes se establecen en los mapas de varios tipos de armas para derrotar a las tropas enemigas. Además de esto, los personajes ahora están rodeados de tropas cuando luchan y pueden ser dirigidos en formaciones.

El personaje del jugador parece ser un instructor y puede caminar libremente en el centro. Él puede dirigir a los otros personajes sobre cómo entrenar sus habilidades y especializaciones.

Desarrollo

Se confirmó por primera vez que el juego estaba en desarrollo en enero de 2017 en el Fire Emblem Nintendo Direct emitido ese mes con una fecha de lanzamiento de 2018. El juego se mostró correctamente por primera vez durante el E3 2018, donde obtuvo su nombre, y se retrasó hasta la primavera de 2019. Durante el Nintendo Direct del 13 de febrero de 2019, se anunció que el juego se lanzaría en julio en lugar de la ventana de lanzamiento de primavera en la que apuntaban originalmente. Poco después del directo, se anunció que Koei Tecmo estaba realmente ayudando a desarrollar el juego junto con Intelligent Systems.