FANDOM

Antasma Artwork - Mario & Luigi Dream Team
Este articulo se ha categorizado como esbozo (tiene poca información). Puedes ayudar expandiéndolo y luego quitar la plantilla Esbozo.
Falco Lombardi
Falco Lombardi
Empresa creadora: Nintendo
Orígen: Serie Star Fox
Género: Masculino (♂)
Diseñador: Takaya Imamura

Falco Lombardi es un personaje perteneciente a la serie Star Fox.

Historia

Poco se sabe acerca del misterioso Falco Lombardi. Es un cazarrecompensas especializado en el uso del arma de francotirador y su habilidad a los mandos de una nave espacial es insuperable. Nunca habla de su vida pasada, y siempre ha tenido sangre fría para todas las tareas.

Apariencia

Falco es una rapaz emplumada azul con rojo alrededor de sus ojos azules. Lleva un mono rojo con una chaqueta gris. Tiene un cuerpo esbelto y atlético.

Serie Super Smash Bros.

Falco ha aparecido en Smash desde Super Smash Bros. Melee. Su apariencia se basa en su diseño Star Fox 64. Es un personaje desbloqueable que tiene movimientos similares a Fox. Su desintegrador, aunque carece de capacidad de disparo rápido, puede aturdir a los oponentes; algo que Fox es incapaz de hacer. Sin embargo, el movimiento de recuperación de Falco, Firebird, tiene un alcance más corto que el Fox Fire de Fox y no quema al oponente al inicio, lo que hace que Falco sea más vulnerable a los ataques. Falco posee el primer salto más alto del juego, mientras que Fox posee uno de los más bajos. Su reflector enviará a un enemigo directamente hacia arriba. Falco también posee uno de los mejores picos del juego; como siempre envía al enemigo hacia abajo. Falco es un personaje desbloqueable en Super Smash Bros. Brawl y Super Smash Bros. para Nintendo 3DS/Wii U. Al igual que Fox, su apariencia se actualizó para que coincida con su diseño de Star Fox: Command. En suu Smash Final conduce un tanque Landmaster que, aunque es más débil que el de Fox, tiene una mejor capacidad de vuelo.