FANDOM

Dream Land
プププランド
KRtDL Dream Land
Artwork de Kirby's Return to Dream Land
Creador: Plantilla:Creador}
Habitante(s): Kirbys, Waddle Dees, Waddle Doos, Whispy Woods
Relacionado: Pop Star
Primera aparición: Kirby's Dream Land
(Game Boy, 1992)
Última aparición: Super Smash Bros. Ultimate
(Nintendo Switch, 2018)
Dream Land es el escenario principal de la Serie Kirby. Es un país en el planeta Pop Star, y la tierra natal del protagonista de la serie Kirby, entre otros personajes principales. El gobernante de Dream Land es el codicioso Rey Dedede, el cual muchos piensan que es un rey horrible. La mayoría de los videojuegos de la serie tienen lugar aquí en algún momento, el primero de los cuales es Kirby's Dream Land para Game Boy.

Descripción General

No se sabe exactamente dónde termina el reino de Dream Land y comienza el resto de Popstar. A pesar de esto, en general se entiende que la topografía de Dream Land consiste principalmente en exuberantes praderas, bosques y antiguos castillos. La casa de Kirby ocupa uno de los prados, mientras que Whispy Woods reside en el bosque, y el rey Dedede tiene su castillo en la cima del la Montaña Dedede. Además, muchos paisajes de nubes persisten sobre Dream Land, donde a veces se pueden encontrar a Kracko y Kabula. La Fuente de los Sueños está ubicada dentro de un área de Dream Land llamada Resort Arcoiris.

Meta Knight y sus Meta-Caballeros también se ven comúnmente en Dream Land, aunque no está del todo claro si su base de operaciones, el Hal Abarda, está acoplado allí o no.

Por último, Dream Land es el hogar de innumerables números de Waddle Dees, Waddle Doos y otros seres que tienen diversos grados de lealtad al Rey Dedede.

Serie Super Smash Bros.

Dream Land SSBU

Dream Land en Super Smash Bros. Ultimate

Dream Land aparece como un escenario en Super Smash Bros. para la Nintendo 64. Su diseño recuerda a muchos de los primeros niveles de los juegos de Kirby. Whispy Woods se encuentra en el fondo y ocasionalmente intentará ahuyentar a los luchadores. El escenario regresa en Melee, bajo el título de "Esenarios Antiguos". Dream Land aparece como un escenario de DLC en Super Smash Bros. para Wii U y Super Smash Bros. para Nintendo 3DS.

Enlances externos

Nintendo Wiki tiene información suficiente aquí, para adentrarse más en el tema visite nuestra aliada Kirbypedia (entra al artículo del mismo nombre en esa wiki por el enlace azul). Kirbypedia