Nintendo Wiki
Advertisement
Nintendo Wiki

Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2 es un videojuego de Wii. Se incluyen más de 100 personajes jugables, y casi todos los episodios de toda la serie para jugar. Budokai Tenkaichi 2 evoluciona desde los clásicos videojuegos de lucha de presionar botones. Las acciones del Wii Remote ahora controlan ataques especiales, por ejemplo, para tirar un Kamehameha de Goku mantienes el cursor en pantalla mientras mantienes presionadas B y Z, y tiras de Wii-mote hacia atrás y luego empujas hacia adelante como el movimiento real.

Modos de juego[]

Aventura Dragón[]

Este es el modo principal del juego en el que se reviven los conflictos más importantes de todos los tiempos con los héroes y villanos de las películas, los mangas y las series Dragon Ball Z y Dragon Ball GT. A medida que la aventura se desarrolla, habrán nuevos planetas distantes por explorar, se desbloquearan habilidades, aparecerán a fieros guerreros y ganarás experiencia que mejorará las cualidades de los personajes. El resultado de las batallas en el modo cambia el curso de la historia. Nuevos poderes, personajes e historias de "qué pasaría si..." se desbloquean también.

Batalla Z[]

Este modo utiliza un sistema en el que el jugador selecciona un tipo de batalla y progresa en un pilar de estilo similar al sistema de Mortal Kombat. Cada pilar tiene un tema y condición específicos. Tras la batalla, se mostrara un sumario de resultados, incluyendo la vida restante, el máximo daño causado, la clasificación total, la bonificación de batalla y el numero total de puntos (y puntos de experiencia ganado).

Torneo Dragón[]

Similar al mismo modo en la saga Budokai, el jugador puede ingresar a un torneo mundial e intentar ganar para seguir su camino a la cima. Hay tres niveles del torneo básico y un modo Torneo de Cell (que es organizado por Cell). Como los personajes pueden volar, estos pueden abandonar el perímetro de la arena, pero perderán el asalto si tocan el suelo. No hay restricciones para el modo Torneo de Cell, pero la última partida de este modo siempre es contra la forma Perfecta de Cell. Como no se otorga dinero en este juego, el premio por ganar un Torneo Mundial es un Objeto Z. El modo Torneo Mundial se puede jugar con varios participantes, pero si hay más de un jugador humano, no se otorgará ningún premio.