FANDOM

Icono de Dragon Ball Fusions Dragon Ball: Fusions
Dragon Ball Fusions (NA)
Desarrollador: Ganbarion
Publicante: Bandai Namco
Plataforma: Icono de 3DS
Compatibilidad: Icono de Nintendo Network
Género: RPG
Unidades Vendidas: 0,54 millones de unidades vendidas.
Lanzamiento
Bandera Japón 4 de agosto del 2016
Bandera Estados Unidos 22 de noviembre del 2016
Bandera Europa 17 de febrero del 2017
Bandera Australia 17 de febrero del 2017
Clasificación
ESRB - T PEGI 12 CERO A OFLC PG USK 12
CréditosGalería
Dragon Ball: Fusions es un videojuego de rol de Dragon Ball desarrollado por Ganbarion. Es un crossover entre todo el universo de Dragon Ball incluyendo el original, a Dragon Ball Z, Dragon Ball GT y Dragon Ball Super con un sistema de batalla similar a Grandia.

Jugabilidad

El juego tiene un sistema de batalla donde equipos de 5 personajes se enfrentan en un ring. Hay una línea de tiempo que progresa hasta golpear a un personaje. Una vez que un personaje es golpeado, se devuelven un poco en la línea de tiempo y alrededor del anillo. Golpear a otros personajes causará daño adicional alrededor de los compañeros del equipo. El conseguir ser golpeado fuera del ring envía al combatiente al final de la línea de tiempo. El juego cuenta con una mecánica de fusión donde dos personajes pueden fusionarse para hacer un personaje más fuerte.

Recepción

GameSpot otorgó al juego un 6 de 10, criticando la falta de actuación de voz en inglés, las animaciones de batalla por ser "repetitivas" y el juego mismo por sentirse como un compañero de Dragon Ball Xenoverse.

Vídeos